Esta madrugada César Ritter confirmó la muerte de su padre, Rubén Ritter Vásquez, a través de un conmovedor mensaje que compartió en redes sociales.

César Ritter despide a su padre
El actor confirmó la muerte de su padre Rubén Ritter Vásquez. | Fuente: Difusión

Mediante una extensa publicación, César Ritter -en la madrugada de este miércoles 24 de enero-, anunció el deceso de su progenitor. El actor le dio una emotiva despedida a su progenitor en sus redes sociales. 

Te recomendamos

La publicación de César Ritter

El reconocido actor César Ritter comunicó a través de un extenso mensaje en sus redes sociales, el fallecimiento de su padre Rubén Ritter Vásquez. En su publicación narró algunas vivencias que tuvo con su progenitor, además de acompañarlo de imágenes en familia. Cabe resaltar que el actor sigue recibiendo las condolencias de sus colegas.

La madrugada de este miércoles 24 de enero, César Ritter compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde le dio la despedida a su padre, acompañando de fotografías familiares. 

“Adiós, papá. Nuestro último viaje fue en una ambulancia por el tráfico infernal de la Javier Prado. ‘En Alemania no te hubiera pasado esto papá’ te dije, e intentaste sonreír a pesar del tubo en tu garganta”, señaló inicialmente.

Asimismo, en la publicación de César Ritter resalta el collage de sus mejores recuerdos, en donde el actor expresaba un sentido “Adiós Papá”.

La despedida de César Ritter

Por otro lado, el mensaje de César Ritter siguió describiendo cómo fue la vida de su padre Rubén Edmundo Ritter Vásquez y cómo formó su familia:

“Mi viejo, un hijo único que vino de muy niño al Perú, que sobrevivió a la soledad, a la muerte de su primera esposa, y que logró al fin tener una familia, tres hijos que lo lloran y recuerdan con muchísimo amor, tener una esposa que acompañó cada uno de sus pasos, nietos que se le pegaban sin una razón clara, cuñados y cuñadas que lo aceptaron y amaron como a un hermano". 

En esa misma línea, César Ritter destacó la convicción en el amor de su progenitor, su escucha única y el cariño tierno que siempre le brindaba.

“Mil y una historias y una risa que expulsaba en un solo sonido grande, fuerte y libre. De niño siempre pensé que mi mamá quedó embarazada por una gran carcajada de mi viejo. Y yo ahora más que nunca creo que me volví payaso para escucharlo reír. Extrañaré ese amor con convicción, esa escucha única y ese cariño tierno de cada encuentro. Cuánto nos hemos reído, te amo, viejito lindo. Te amo, alemán!”, concluyó.