Jugadores de Alianza Lima se presentaron en conferencia de prensa para criticar el arbitraje ante Cienciano.

Jugadores de Alianza Lima criticaron el arbitraje ante Cienciano:
Jugadores de Alianza Lima criticaron el arbitraje ante Cienciano: "Estamos siendo perjudicados" | Fuente: Difusión

¡Molestos e indignados! Alianza Lima sumó su tercera derrota consecutiva en el campeonato peruano al caer de manera polémica ante Cienciano en Cusco. Por ende, tres jugadores del elenco ‘íntimo’ se presentaron en la conferencia de prensa para criticar el arbitraje en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Te recomendamos

¡No aguantan más!

Carlos Zambrano, Sebastián Rodríguez y Adrián Arregui hablaron fuerte y claro luego de la derrota de Alianza Lima ante Cienciano. El ‘León’ fue el primero en tomar la palabra y criticar al VAR por las polémicas que hubieron en el cotejo.

"El arbitraje no es de ahora, es del año pasado. Ni con el VAR se dejan ayudar. Hay jugadas muy rochosas. Estamos siendo perjudicados y esperemos esto cambie por el fútbol peruano. Lo más importante es que el club está unido. Los resultados no se están dando, pero fuera de eso el grupo se va a mantener fuerte", expresó Carlos Zambrano tras la derrota de Alianza Lima.

@lavozdelhincha.pee Jugadores de Alianza Lima en protesta en contra de los árbitros tras caer ante Cienciano. #carloszambrano #alianzalima #liga1 #ytb #typ #parati #viral ♬ sonido original - lavozdelhincha.pee

¡Se sienten perjudicados!

Adrián Arregui no tuvo reparos en revelar que Alianza Lima está siendo perjudicado por las decisiones que están tomando los árbitros. Por su parte, Sebastián Rodríguez también cuestionó a los ‘colegiales’ peruanos.

"Es importante que hablemos de situaciones que en general en el fútbol están sucediendo. No creo que sea la manera de poder jugar un partido de fútbol y que los jugadores no puedan tener la certeza que se va a impartir justicia alguna. Hoy fuimos perjudicados, venimos siendo perjudicados no solo nosotros. Es momento que hablemos sobre eso”, indicó Adrián Arregui.

Por último, Sebastián Rodríguez indicó que los árbitros deberían hacer autocrítica de sus decisiones. "Lo primero que vamos a hacer es autocrítica, pero de igual manera necesitamos que hagan autocrítica los demás. Los criterios no están siendo los mismos en todas las canchas", finalizó el mediocampista de Alianza Lima.