Carlos Zambrano, central de Alianza Lima, fue consultado sobre Arturo Vidal, jugador de Colo Colo, a quien enfrentará en la Copa Libertadores.

Carlos Zambrano sobre ‘bronca’ que tuvo con Arturo Vidal: “Estos es fútbol”
Carlos Zambrano sobre ‘bronca’ que tuvo con Arturo Vidal: “Estos es fútbol” | Fuente: FB Carlos Zambrano / DirecTv

Alianza Lima y Colo-Colo se verán las caras en la Copa Libertadores 2024 por el grupo A. Ambos equipos son conocidos por tener una gran hermandad, sin embargo, competirán por los puntos en el importante torneo internacional. Recientemente, Carlos Zambrano fue consultado sobre Arturo Vidal, debido a que lo enfrentará nuevamente en cancha luego de que tuvieran un pleito en un partido.

Te recomendamos

Carlos Zambrano sobre Arturo Vidal: “Lo conozco desde Alemania y a veces nos hemos cruzado”

Carlos Zambrano, en conversación con la prensa, fue consultado sobre Arturo Vidal, a quien enfrentarán en los duelos entre Alianza Lima y Colo-Colo. El central señaló que le han preguntado varias veces eso, y que las peleas quedaron en la cancha. Asimismo, destacó que conoce al chileno desde Europa y siempre hubo respeto.

“Me han preguntado mil veces eso, ya hemos jugado mil veces contra Chile. Esto es fútbol. Solo hubo un pequeño inconveniente en un partido, pero después nunca pasó nada más. Los Perú vs. Chile son clásicos. Lo conozco a él desde Alemania y creo que las veces que nos hemos cruzado siempre con respeto, y en el campo todo queda ahí”, contó el 'Káiser'. 

Cabe destacar que el recordado pleito entre Carlos Zambrano y Arturo Vidal ocurrió durante la Copa América 2015, en donde el cuadro sureño logró eliminar a la bicolor por las semifinales.

@liberoperu Carlos Zambrano⚽️ respondió sobre el cruce contra Arturo Vidal, hoy jugador de Colo Colo 🇨🇱 #arturovidal #carloszambrano #peruvschile #clasicodelpacifico #futbol #alianzalima #copalibertadores #colocolo #grones #futbolperuano ♬ Sport - TimTaj

Carlos Zambrano: “Es motivante enfrentarte al campeón”

Carlos Zambrano también habló del otro rival dentro del Grupo A de la Copa Libertadores, debido a que jugarán ante Fluminense, vigente campeón de la competición. El central remarcó que le motiva enfrentar al campeón, y apuntó que pueden hacer un buen partido: “Para mí, es muy motivante porque enfrentarte al campeón te motiva, por más que sea un reto duro. De locales, tenemos que ser fuertes y creo que lo hemos demostrado el año pasado. A Atlético Mineiro y a Athletico Paranaense se les hizo buenos partidos. Sabemos que será complicado, pero tenemos que sumar en casa”.