Según lo que reveló Carlos Carlín, tiene una pregunta que nunca les haría a sus entrevistados para su popular canal en YouTube “Carlín en la red”.

¿Existe alguna pregunta que nunca haría?
Lo que confesó Carlos Carlín en una entrevista. | Fuente: Difusión

Desde que se estrenó “Carlín en la red”, Carlos Carlín ha entrevistado a diversos famosos de la farándula peruana. Sin embargo, el actor tendría una ley al entrevistarlos, según lo que confesó en una reciente entrevista.

Te recomendamos

La popularidad de Carlos Carlín en YouTube

Actualmente, Carlos Carlín está atravesando su faceta como youtuber, en su popular programa de entrevistas “Carlín en la red”, donde -hasta la fecha- ya posee más de 55 mil suscriptores. En una reciente entrevista con el diario La República, el actor comentó sobre su proyecto y también reveló qué es lo que jamás les preguntaría a sus invitados.

Cuando le consultaron a Carlos Carlín sobre sus invitados, el actor señaló a quién le gustaría entrevistar en algún momento:

“En el país he entrevistado casi a todos los ‘entrevistables’. Pero me encantaría conversar, por ejemplo, con un ídolo nacional como Jefferson Farfán o Paolo Guerrero o André Carrillo… ¡Algún futbolista! (...) Y no preguntarles por sus parejas o por las cosas que les preguntan todo el tiempo (...). Me llama mucho la atención cómo estos hombres desde muy jóvenes se han parado frente a 50.000 personas en una cancha, llevando sobre sus hombros la presión del éxito para un país". 

Por otro lado, Carlos Carlín, de una manera muy clara, dejó entrever qué pregunta jamás haría a sus invitados, cuando comentó lo siguiente:

“Los gritos y los insultos. O el cariño desmedido, la invasión a su vida privada. Pero, sobre todo, esta sensación de propiedad que el país entero tiene sobre ellos. ¿Cómo un ser humano puede sobrevivir a eso? Con quién se acostó o con quién no se acostó me parece una reverenda estupidez". 

Anécdota de Carlos Carlín

En su nuevo podcast “Yo te amo, yo tampoco”, Carlos Carlín recordó una divertida anécdota que tuvo con Johanna San Miguel. Todo comenzó cuando la actríz le consultó a su amigo, si alguna vez se besaron en el baño de una discoteca, a lo que el actor le indicó que eso sucedió en varias oportunidades, aunque el alcohol le habrían hecho olvidarlo.

“Tú y yo hemos chapado, pero no te acuerdas, ¿verdad? Fue en el baño, ¿no?”, le consultó la conductora de televisión, para luego escuchar la respuesta de su amigo.

“No, en más sitios. ¿No te acuerdas en Arequipa? Fue en una discoteca, antes de entrar a un baño. No, pues, qué te vas a acordar si estábamos recontra zampados”, le respondió Carlos Carlín a Johanna San Miguel.