La conductora Maju Mantilla fue cancelada en redes sociales tras lanzar un último comunicado con su representate en 'Magaly TV La firme'.

¡Cancelada! Maju Mantilla recibe ola de comentarios negativos tras último comunicado
¡Cancelada! Maju Mantilla recibe ola de comentarios negativos tras último comunicado | Fuente: DIFUSION

Maju Mantilla fue cancelada en las redes sociales tras haber enviado un comunicado con su representante. El texto fue difundido por Magaly Medina en su programa 'Magaly TV, la firme'. 



Te recomendamos

Maju Mantilla publica comunicado con representante

En el pasado programa de Magaly Medina, se aseguró que Maju Mantilla lanzaría un exclusivo comunicado que terminaría con las especulaciones sobre su matrimonio con Gustavo Salcedo.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, quien dio el comunicado fue su representante, llamado Jorge Fernández. Este hecho terminó por confundir a muchos televidentes y hasta a la propia Magaly Medina, quienes se preguntaron la razón por la que la exreina de belleza no se presentó en su programa.

“Es amigo de Maju Mantilla y nos envió un comunicado autorizado por ella, es una nueva versión del comunicado que ella firmara, avalara y sacara para todos los medios. Le ha encomendado a este su amigo, que me dice que tiene su autorización para decir esta versión nueva de los hechos”, comentó la Urraca. 

Esto fue duramente criticado en redes sociales por los internautas, quienes 'cancelaron' a Maju por no dar la cara en televisión y contradecirse.

"Me da pena Maju, no tiene personalidad ni para dar la cara", "La foto del sauna la remató", "Ella ya sabía que su esposo era infiel y lo tapó", comentaron. 


El comunicado de Maju Mantilla

En dicho comunicado, Maju Mantilla expresó que pese a la anterior publicación en sus redes, donde respaldaba a Gustavo Salcedo, esto no habría significado que su matrimonio con su esposo estaría bien. 

Según palabras de su representante, la conductora de 'Arriba mi gente' no quiere que esto llegue a ser más mediático, ya que se encuentra distanciada de su esposo y solo lo respaldó presuntamente por sus hijos.