El exfutbolista, Miguel Rebosio, contó a qué equipo ve mejor en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, y destacó sus virtudes.

Miguel Rebosio reveló a quien ve mejor en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal: “Está un peldaño más arriba”
Miguel Rebosio reveló a quien ve mejor en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal: “Está un peldaño más arriba” | Fuente: IG Miguel Rebosio / Liga 1

Miguel ‘El Conejo’ Rebosio, durante su tiempo en el fútbol profesional, vistió las camisetas de Alianza Lima y Sporting Cristal. Actualmente, el exdefensor central comenta sobre fútbol en las plataformas de streaming, y reveló a qué equipo ve mejor para el próximo partido entre rimenses y blanquiazules.

Te recomendamos

Miguel Rebosio: “Cristal está un peldaño más arriba”

Miguel Rebosio, en entrevista con diario El Trome, señaló que Sporting Cristal está mejor que Alianza Lima actualmente, sin embargo, ve a ambos planteles muy fuertes.

 “Cristal está un peldaño más arriba, pero igual Alianza tiene un buen plantel y ahora con la incorporación de Zambrano serán más fuertes (…) No hay mucha diferencia entre ambos equipos, pero Cristal solo está enfocado en el torneo local y si gana le sacará una ventaja a Alianza que ya perdió el clásico. Además, tiene a Cauteruccio que las mete todas", expresó el ex Sporting Cristal. 

Por otro lado, Miguel Rebosio alabó la labor del delantero Martín Cauteruccio, quien probablemente jugará frente a Alianza Lima: “Es un gran jugador, goleador de muy buenos movimientos, los de Alianza tendrán que hacer bien su trabajo para controlarlo. No sé qué sistema usará el profesor Restrepo, pero ya se habrán dado cuenta cómo juega, tantos goles y tantos partidos permiten eso. Ya en el último partido lo marcaron bien”.

Miguel Rebosio sobre defensa de Alianza Lima: “Tienen dudas, le está costando”

Miguel Rebosio también habló de la defensa de Alianza Lima, a la cual catalogó como dudosa: “Tienen dudas, le está costando. Comenzó jugando con Fuentes y luego lo sacaron porque lo culparon del gol de Polo en el clásico. Entró Garcés que se asentó y luego llegó lo de Ramos y su expulsión ante la ‘U’. El panameño volvió en Tarma y le costó porque siempre es difícil jugar en altura”.

Finalmente, Miguel Rebosio destacó el ataque de Alianza Lima, debido a que cuentan con delanteros como Hernán Barcos y Cecilio Waterman: “Cuentan con buenos delanteros, Barcos es algo parecido a Cauteruccio y ojo que tienen a Waterman que es rapidísimo. A él no lo puedes marcar pegado porque gira y te saca ventaja. Se complementan muy bien, uno jala marcas y el otro corre”.