El actor británico Brian Cox no dudó en lanzar nuevamente una dura crítica contra el actor estadounidense Johnny Depp, asegurando que no cuenta con talento para la actuación.

Brian Cox lanza crítica mortífera contra Johnny Depp:
Brian Cox lanza crítica mortífera contra Johnny Depp: "Es tan sobrevalorado"

El actor británico Brian Cox se ha consagrado como una figura icónica en la industria del entretenimiento durante décadas, cautivando a audiencias de todo el mundo con su versatilidad y talento. En una reciente entrevista con The Guardian, Cox volvió a arremeter contra el reconocido actor estadounidense Johnny Depp, asegurando que sus trabajos actorales nunca lo han dejado impresionado, garantizando que es un artista "sobrevalorado".

Te recomendamos

No le gusta Johnny Depp

En entrevista con The Guardian, el actor británico Brian Cox se refirió a las capacidades actorales del intérprete estadounidense Johnny Depp, señalando que no ha quedado sorprendido con ningún papel de la expareja de Amber Heard.

"[Piratas del Caribe] habrá sido una gran fuente de ingresos, pero, de todas las partes de la película, [El Gobernador Swann] fue la más desagradable. Y Depp, aunque estoy seguro de que es afable, es muy exagerado... ¡Me refiero a El joven manos de tijera! Seamos realistas, si vienes con manos así, pálidas y llenas de cicatrices, o con la cara maquillada, no tienes que hacer nada. Y él no lo hizo", señaló Brian Cox sobre Johnny Depp.

Segunda crítica

En 2021, Brian Cox se había pronunciado sobre el trabajo de Johnny Depp, dando a conocer su rechazo. "Aunque estoy seguro de que lo es [un actor hábil], es tan exagerado, tan sobrevalorado. Quiero decir, 'El Joven Manos de Tijera'. Seamos realistas, si vienes con las manos así y el maquillaje pálido y con cicatrices, no tienes que hacer nada. Y posteriormente, ha hecho aún menos", enfatizó.