En una reciente entrevista, Billie Joe Armstrong confesó qué banda cree que podría ser la sucesora de la recordada agrupación The Beatles.

Los comentarios de Billie Joe Armstrong
El cantante confesó cuál sería la banda sucesora de The Beatles. | Fuente: Difusión

Recientemente Billie Joe Armstrong, el líder de Green Day, contó en una entrevista con la revista Time cuál cree que sería la banda estadounidense que procedería a The Beatles. Según lo que reveló el músico, esta agrupación se caracterizó por su gran estilo musical.

Te recomendamos

Los comentarios de Billie Joe Armstrong

El cantante de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong, en una entrevista con la revista Time, habló sobre la agrupación que podría ser la sucesora de The Beatles a su parecer. De acuerdo con lo que confesó el músico, se impresionó desde la primera vez que escruchó a una popular banda que surgió a finales de los 80.

“Esa fue verdaderamente la última revolución del rock and roll”, señaló Billie Joe Armstrong cuando comentó sobre la banda. Asimismo, de acuerdo con el líder de Green Day, ellos serían los Beatles de esta época, a pesar que la banda ya no está activa.

“Desde entonces nunca ha vuelto a suceder”, comentó Billie Joe Armstrong sobre el grupo que revolucionó su vida. Llenando de elogios al cantante de la banda a la que compara con The Beatles.

¿A qué banda se refiere Billie Joe Armstrong?

Según los comentarios de Billie Joe Armstrong, la banda sucesora de The Beatles sería Nirvana, pues se habría impresionado desde que la recordada agrupación de grunge estrenó su éxito ‘Nevermind’.

“Recuerdo haberlos escuchado cuando salió Nevermind y pensar que finalmente teníamos a nuestros Beatles, esta era finalmente tiene a sus Beatles. Eso es lo interesante (...) Siempre pensaba que tal vez en los próximos 10 años (se convertirían en los sucesores)”, señaló contundentemente.

Billie Joe Armstrong recuerda que solo se llegó a encontrar una vez con Nirvana, confesando que fueron una de sus mayores influencias musicales. Por otro lado, el líder de Green Day señaló que tenía una gran admiración de Kurt Cobain como compositor:

“Sabes, el tipo simplemente escribió canciones hermosas... Cuando alguien va tan honestamente directo al núcleo de quién es, de lo que siente, y es capaz de expresarlo, no No lo sé, hombre, es increíble".