Recientemente el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, habló nuevamente sobre su sexualidad tras el nuevo disco de la banda en donde hacen una referencia al tema.

Billie Joe Armstrong: “Es genial que me llamen un ícono bisexual”
El líder de Green Day no tiene problemas en ser considerado un "ícono bisexual". | Fuente: Difusión

Se sabe que la canción “Bobby Sox” de Green Day, hace referencia a la sexualidad de Billie Joe Armstrong, por lo que el músico fue consultado al respecto. En un entrevista, señaló que se siente orgulloso de ser considerado como un “ícono bisexual”.

Te recomendamos

¿Qué comentó Billie Joe Armstrong?


El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, comentó sobre las discusiones acerca de su sexualidad en el reciente disco de la banda. Sin embargo, el artista dejó en claro que se siente orgulloso de ser llamado “ícono bisexual”, tras el estreno del nuevo disco del grupo en donde en una canción hacen referencia sobre su sexualidad. 

Fue así que en una entrevista con la revista People, Billie Joe Armstrong se refirió a quienes lo llaman un “ícono bisexual”.

“Creo que es genial que me llamen un ícono bisexual. Lo he visto antes y es como: ‘¡Claro que sí!’”, resaltó inicialmente.

En esa misma línea, Billie Joe Armstrong reflexionó sobre la época en donde se declaró abiertamente bisexual y cómo es actualmente la sociedad, resaltando que mucho ha cambiado desde entonces.

“Siento que hubo una semilla que se plantó en la era de los noventa cuando partimos. Donde los hombres descubrían más cosas sobre estar con otros hombres y ser bisexuales. Ya sea que alguien como Kurt Cobain o yo lo dijera”, añadió.

¿Qué más detalló sobre su sexualidad?


Como se recuerda, Billie Joe Armstrong reveló su orientación sexual en 1995, cuando aseguró que desde siempre se sintió atraído por las mujeres y los hombres. 

“Ahora es mucho más complejo, en lo que respecta a la sexualidad. Uno piensa, 'vaya, hemos llegado muy lejos'. Aunque todavía se ve un poco como tabú, creo que la gente es mucho más valiente que lo que han sido antes. La gente es más abierta ahora”, detalló en su entrevista con la revista People.

Por otro lado, Billie Joe Armstrong también respondió a quienes cuestionan su sexualidad, pues se sabe que lleva casado 29 años con una mujer y tiene dos hijos. 

“Hay otro lado de mí que es más convencional cuando se trata de mi matrimonio de 30 años. Pero mira a la sexualidad así: No es una cosa o la otra. Y si alguien dice eso, no creo que estén siendo honestos”, concluyó.