Arturo Vidal, flamante fichaje de Colo Colo, forma parte del Grupo A con Alianza Lima en la Copa Libertadores 2024.

Arturo Vidal reacciona al quedar en el grupo con Alianza Lima en la Copa Libertadores: “Me encantó”
Arturo Vidal reacciona al quedar en el grupo con Alianza Lima en la Copa Libertadores: “Me encantó”

Este lunes 18 de marzo se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en Asunción.  El futbolista Arturo Vidal, el flamante fichaje de Colo Colo, dio sus primeras impresiones sobre quedar en el grupo con Alianza Lima.

Te recomendamos

Arturo Vilda se pronuncia tras quedar en grupo de Alianza Lima 

Arturo Vidal llegó como el fichaje estrella de Colo Colo que clasificó a la Copa Libertadores tras ganar en fase previas a Godoy Cruz y Sportivo Trinidense. El club chileno solo ganó una vez el torneo en 1991 y en los últimos 16 años solo llegó a instancias finales en 2018.

Con la esperanza de poder luchar por la Copa Libertadores 2024, Colo Colo decidió fichar a Arturo Vidal. En esta temporada, el ‘Cacique’ integrará el Grupo A con el actual campeón Fluminense (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay) y Alianza Lima (Perú).

A través de su canal de Twitch, Arturo Vidal, se mostró muy entusiasmado por quedar en el grupo A, junto a Alianza Lima y otros grandes contendientes. “Rico grupo… me encantó”, comentó inicialmente el ‘Rey’.

“No hay ningún grupo de la muerte. Están todos parejos. Así que vamos no más Colo Colo. Es un muy buen sorteo. Me gustó mucho”, opinó el jugador chileno.


Arturo Vidal opina sobre el sorteo de la Copa Libertadores 

Colo Colo debutará en la Copa Libertadores con Cerro Porteño, luego enfrentará a Fluminense y en la siguiente fecha enfrentará a Alianza Lima. 

En ese sentido, Arturo Vidal dijo estar tranquilo por tener que enfrentarse al actual campeón de la Copa Libertadores.

“Los chilenos por historia siempre hacemos partidos buenos contra los más fuertes. Si vamos a dejar una huella, hay que hacerlo con los grandes. El que tenga miedo mejor que no nazca”, comentó Vidal.

Asimismo, Arturo Vidal respondió a los comentarios de los hinchas que señalan que el torneo no fue favorable para Colo Colo. “¿Cómo que c…, mi gente? Vamos a ir a la pelea, a muerte”, sentenció el ‘Rey Arturo’.