El actor Arnold Schwarzenegger fue detenido en tierras alemanas por no cumplir con su respectiva declaración de impuestos.

¡Hasta la vista, baby! Arnold Schwarzenegger fue arrestado en Alemania por evasión de impuestos
¡Hasta la vista, baby! Arnold Schwarzenegger fue arrestado en Alemania por evasión de impuestos

Arnold Schwarzenegger ha impuesto una marca indeleble en la industria cinematográfica gracias a su grandeza actoral y su presencia magnética en la pantalla, combinada con una versatilidad sorprendente, que ha cimentado su estatus como uno de los íconos más destacados de la pantalla grande.

Desde sus inicios en "Conan el Bárbaro" hasta su papel emblemático en la franquicia "Terminator", Arnold Schwarzenegger ha demostrado habilidades que van más allá de su imponente físico, con una capacidad para fusionar la acción con momentos de humor y drama que han cautivado a audiencias de todas las edades.

Pese a contar con una fama mundial, Arnold Schwarzenegger ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras ser detenido por las autoridades en Alemania por el presunto delito de evasión de impuestos, luego de no declarar la venta de un reloj de lujo.

Te recomendamos

Detención de Arnold Schwarzenegger

El portavoz de la administración del aeropuerto de Múnich, Thomas Meister, informó ante los medios que el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue detenido sorprendentemente en sus feudos por el supuesto delito de evasión de impuestos, que habría cometido al no decorar la venta de un reloj de lujo ante las autoridades. Pese al arresto, el funcionario comunicó que el exfisicoculturista podrá seguir con su viaje con total normalidad.

A su vez, las autoridades alemanas decidieron iniciar acciones legales contra Arnold Schwarzenegger, debido a que tuvo que declarar el ingreso del reloj y pagar el impuesto correspondiente por la llegada de un objeto costoso a una nación de la Unión Europea.

Opina de los jóvenes

Arnold Schwarzenegger declaró hace meses sobre el problema emocional de las nuevas generaciones. “La mente humana sólo puede crecer a través de la resistencia. Cuanto más luches, más lejos llegarás y más fuerte te volverás. Así es como funciona el mundo. Cualquiera que intente cuidarse, mimarse y tratar de protegerse: ‘No quiero sentirme mal. Realmente no quiero pasar por ningún malestar', se acabó. Nunca llegarás allí”, sentenció.