Andrés Wiese celebró sus 40 años en España y junto a Nataniel Sánchez.

Andrés Wiese viaja a España por su cumpleaños y se reencuentra con Nataniel Sánchez:
Andrés Wiese viaja a España por su cumpleaños y se reencuentra con Nataniel Sánchez: "Hermanos por siempre"

¡Lindo reencuentro! Andrés Wiese decidió viajar a España para celebrar sus 40 años de edad y no tuvo mejor idea que encontrarse con Nataniel Sánchez luego de un par de años y exponerlo en sus redes sociales. Como se recuerda, ambos actores interpretaron a ‘Nicolas’ y ‘Fernanda’ en la exitosa serie de ‘Al fondo hay sitio’.

Te recomendamos

¡Un esperado reencuentro!

Andrés Wiese y Nataniel Sánchez saltaron a la fama luego de interpretar a ‘Nicolas’ y ‘Fernanda’ en ‘Al fondo hay sitio’, serie en donde eran hermanos. A raíz de esta producción peruana, ambos actores forjaron una linda amistad que ni la distancia pudo enfriar.

Andrés Wiese decidió viajar a España, país en donde radica Nataniel Sánchez. Ambos actores se reencontraron después de años, disfrutaron de un buen momento juntos y publicaron fotografías en sus redes sociales para el goce de sus seguidores.

"Hermanos por siempre", fueron las palabras que utilizó Andrés Wiese para publicar su fotografía junto a Nataniel Sánchez. El actor de 40 años subió la postal en donde se los ve felices dándose un fuerte y cariñoso abrazo. Por su parte, la intérprete de ‘Fernanda’ escribió: “Cuántas historias juntos. Te quiero hermanito”.


¡La reacción de los seguidores!

El post de Andrés Wiese se volvió viral en la plataforma de Instagram en cuestión de horas. Hasta el momento, la fotografía de ‘Nicolas’ y ‘Fernanda’ ostenta más de 198 mil me gustas y más de 850 comentarios.

"Los Pampañaupa De Las Casas", "La monga y el Ricolas, me muero", "Los verdaderos Maldini", "Que hermosos", "Guapos", "Que vuelvan un ratito a la serie y seremos felices", "Los amo", "Se pasan, como no van a visitar a la noni", son algunos de los comentarios en la publicación de Andrés Wiese.