Un programa televisivo logró conversar con la mujer que agredió verbal y físicamente a Andrés Wiese por haberse acercado a su casa con su mascota.

Mujer que agredió a Andrés Wiese y su mascota lanza mensaje
Mujer que agredió a Andrés Wiese y su mascota lanza mensaje | Fuente: Difusión

El fin de semana, Andrés Wiese compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró el trato muy déspota que tuvo una mujer contra él y su mascota. Ante esto, se desató una fuerte polémica contra la señora, causando que a las afueras de su departamento se arme un verdadero plantón defendiendo a los animales.

Te recomendamos

Agresora de Andrés Wiese se irá del país

RPP Noticias logró tener una entrevista exclusiva con la mujer que se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de haber agredido verbal y físicamente a Andrés Wiese y su mascota.

Como se sabe, luego del video que subió Andrés Wiese, varias personas se presentaron en el domicilio de la señora para expresar su incomodidad por sus palabras.

Ante esto, la señora no dudó en calificar de “vandalismo” al plantón pacífico que se realizó y aseguró que tiene pensado irse del país debido a toda la polémica. 

Lo que dijo la señora que agredió a Andrés Wiese fue lo siguiente: “Ustedes, caviares, quédense con su país que quieren que sea una basura, yo me voy".

No solo eso, sino que la señora indicó que luego del video de Andrés Wiese, muchas personas averiguaron hasta su número de celular para hostigarla: "Sigan llamando a la gente, me han publicado mi dirección, mi teléfono, todo. Han estado llamado a mí mismo número de teléfono a las 3am. ¿Usted estaría molesta si le hicieran eso, por algo que uno dice ‘por favor no ensucien’?".

Asegura que Andrés Wiese lo hizo para revivir su carrera

En medio de la entrevista, la señora indicó que Andrés Wiese habría causado toda esta situación con el fin de que las personas nuevamente vuelvan a estar pendientes de su presencia.

Lo que dijo contra Andrés Wiese fue lo siguiente: "Hay gente que necesita ir a hacer publicidad para revivir su carrera artística -dijo mientras hacía el ademán de comillas con los dedos- menos tiene derecho uno a tirarle caca... Esta es mi propiedad”.