María Fernanda, la señora que agredió a Andrés Wiese y su perro, habló tras el escándalo.

Mujer que agredió a Andrés Wiese se disculpó por lo acontecido con el actor: “Lamento mucho lo que sucedió
Mujer que agredió a Andrés Wiese se disculpó por lo acontecido con el actor: “Lamento mucho lo que sucedió"

¡Acepta su error! En los últimos días se hizo viral el caso de agresión que sufrió Andrés Wiese por parte de una señora cuando paseaba a su perro. La mujer, quien responde al nombre de María Fernanda, rompió su silencio y ofreció perdón a todas las personas que se sintieron tocadas por sus lamentables actos.


Te recomendamos

¿Qué dijo la señora que agredió a Andrés Wiese?

El programa ‘Mande quien mande’ acudió al lugar de los hechos y pudieron conversar con la señora que agredió a Andrés Wiese. La mujer se mostró arrepentida por sus actos, ofreciendo perdón a todas las personas que se sintieron afectadas por sus palabras y actos. 

“Lamento mucho lo que sucedió, nunca debió de suceder. Tengo mucho respeto por los seres vivos, por los animales y los seres humanos. Todos tienen derecho a vivir tranquilo y todos somos iguales”, mencionó la mujer que agredió a Andrés Wiese en el programa ‘Mande quien mande’.

Cabe mencionar que diversas personas acudieron al lugar de los hechos tras una convocatoria en las redes sociales. Los cibernautas alzaran su voz de protesta haciendo una marcha pacífica en los alrededores de la casa de la mujer que agredió a Andrés Wiese.


¿Cómo agredieron a Andrés Wiese?

Según lo que el actor dejó ver en Instagram, la mujer agredió a Andrés Wiese debido a que estaba harta de que los animales dejaran sucio los exteriores de su casa. Sin embargo, el artista le mencionó que su perro no estaba ensuciando nada, lo que desató una fuerte discusión.

“Qué te importa, con tu perro que traes aquí para usar mi casa de meadero. Qué te habrás creído”, se escucha decir a la señora en el video publicado por Andrés Wiese en sus historias de Instagram. Cabe mencionar que la mujer amenazó al actor con poner veneno en los exteriores de su casa para que los perros no vuelvan a pasar por ahí.