Luego de que Johnny Depp confesará que estuvo a punto de tocar fondo, medios intentaron conversar con Amber Heard.

Amber Heard y sus declaraciones tras las confesiones que hizo Johnny Depp
Amber Heard y sus declaraciones tras las confesiones que hizo Johnny Depp | Fuente: Difusión

Johnny Depp se atrevió a hablar sobre uno de los momentos más polémicos que vivió en medio de su controversial divorcio con Amber Heard. En sus declaraciones, el actor confesó que durante un momento de su vida estuvo a punto de tocar fondo.

Te recomendamos

Ante las declaraciones, los medios españoles no dudaron en buscar a Amber Heard para poder saber que era lo que pensaba al respecto.

Johnny Depp y sus declaraciones sobre Amber Heard

Johnny Depp se atrevió a confesar todo lo que pasó durante el proceso de divorcio contra Amber Heard.

En medio de esa situación, Johnny Depp indicó que la acusación que hizo Amber Heard le causo muchos problemas, especialmente en su vida laboral. 

Lo que dijo Johnny Depp sobre Amber Heard fue lo siguiente: "Pude tocar fondo muchas veces. Quizás nadie pensó en mí. La gente puede caer directamente al fondo mil millones de jodidas veces, pero si tienes la suerte de encontrar el sótano, estás bien, ¿sabes?".

No solo eso, sino que Johnny Depp confesó que estuvo mucho tiempo sin propuestas de trabajo por la situación con Amber Heard: “Sigo preguntándome sobre la palabra regreso porque no fui a ningún lado. De hecho, vivo a unos 45 minutos de distancia. Así que sí, tal vez la gente dejó de gritar mi nombre por el miedo que tenían en ese momento. Pero no, no fui a ninguna parte. Estuve sentado".

Amber Heard reacciona a lo expuesto por Johnny Depp

Los medios españoles decidieron acercarse a la casa que tiene Amber Heard en España para poder saber que era lo que pensaba al respecto de todo lo declarado por su ex pareja.

Las reporteras le preguntaron sobre lo dicho por Johnny Depp, pero Amber Heard solo atinó a responder: “Perdón, con todo respeto, no puedo hacer entrevistas ahora mismo. Ustedes pueden entender, ¿verdad? Muchas gracias”.

De inmediato, Amber Heard atinó a ingresar a su casa y no quiso entrar en detalles para no generar ningún tipo de polémica.