Esto es lo que se cree por ver a la modelo, Alondra Garcia,  asistir sola a un matrimonio.

Alondra Garcia y Paolo Guerrero
Alondra Garcia y Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

 

Algo sucede en la relación del jugador y la modelo Alondra García quien fue vista asistir sola al matrimonio de una amiga en Punta Sal.

Alondra Garcia
Alondra Garcia | Fuente: Difusión

Ella ya se encuentra en la Capital Lima y rápidamente viajó a Punta Sal para estar presente en el matrimonio de su mejor amiga. Lo particular es que se estaba sola y se afianzan los rumores de que esté separada de Guerrero.

¿Paolo se portó mal con la modelo?

 

El jugador no ha tenido el mejor comportamiento con la modelo “Hay rumores de que ellos no están, hay una crisis” dijo el conductor alias “Peluchín” para el programa Amor y Fuego.

 

Recordemos que a fines de marzo, los futbolistas Paolo Guerrero y Sergio Peña fueron captados en un particular video emitido por el programa “Amor y Fuego”. Muy bien acompañados Con unas chicas,

 

Crecen los rumores de una ruptura:

 

Al ver a la modelo sin la compañía del jugador; se asume que la relación se terminó o pasa por una fuerte crisis, recordando que no es desde ahorita los rumores un conflicto y problemas entre Paolo Guerrero y la bella Alondra García Miró e incluso se ha vinculado al capitán de la selección peruana de Ricardo Gareca con la modelo Jamila Dahabreh.

 

Al parecer esta relación ya fue, no van más o se terminó. ¿Tú qué opinas?