El asesor legal de Alianza Lima indicó que no aceptan jugar sin su tribuna popular sur en su próximo partido de local.

Alianza Lima rechaza jugar sin tribuna sur ante Comerciantes Unidos:
Alianza Lima rechaza jugar sin tribuna sur ante Comerciantes Unidos: "No aceptamos tener responsabilidad" | Fuente: Difusión | Alianza Lima IG

¡No lo aceptan! Luego de los incidentes entre ‘hinchas’ de Alianza Lima y Universitario, el Estado decidió que ambos equipos jueguen sin una tribuna popular en su siguiente partido de local. Sin embargo, el elenco blanquiazul rechazó esta sanción debido a que mencionan no tener responsabilidad por los actos ocurridos entre los ‘barristas’.

Te recomendamos

¿Qué dijo el asesor legal de Alianza Lima sobre esta sanción?

Universitario y Alianza Lima fueron sancionados por las actitudes de sus ‘hinchas’ con jugar un partido sin una tribuna popular en su siguiente encuentro de local. Sin embargo, los ‘íntimos’ manifestaron no aceptar esta sanción debido a que no asumen responsabilidad en lo sucedido entre los vándalos

"Alianza Lima no acepta tener responsabilidad por los hechos que se han producido en el marco de un encuentro deportivo del club Universitario de Deportes", indicó el asesor legal del conjunto blanquiazul.

Posteriormente, Francisco Álvarez contó que Alianza Lima no acepta la sanción. "Afecta, no solo en lo económico sino también institucional donde el club se ve involucrado en una sanción que no tiene conexión directa, indirecta ni tampoco ha sido promovido por algún integrante del club", expresó el asesor legal 'íntimo'.


¡Piden respuestas al Gobierno!

Francisco Álvarez fue duro contra el Estado y el Primer Ministro por no dar una buena solución para los problemas de barras que existen en el Perú. Además, el asesor legal de Alianza Lima indicó que las autoridades no están decidiendo bien en la lucha contra el vandalismo.

"El Gobierno tiene que ver cómo va a viabilizar esta decisión, es su responsabilidad. Esa respuesta la tiene que dar el presidente del Consejo de Ministros. Una cosa es decidir, otra cosa es darle viabilidad jurídica", sentenció el asesor legal de Alianza Lima.