Raúl Ochoa, periodista panameño, lanzó fuertes comentarios en contra de Alianza Lima.

Periodista panameño llena de críticas a Alianza Lima por su desempeño en la Libertadores:
Periodista panameño llena de críticas a Alianza Lima por su desempeño en la Libertadores: "Es un equipo de relleno" | Fuente: Difusión | Alianza Lima

¡Le dio con ‘palo’! El desempeño de Alianza Lima en la Copa Libertadores no ha sido el mejor, por lo que varios periodistas extranjeros lo han llenado de críticas. Uno de ellos es Raúl Ochoa, comunicador panameño, quien confesó que los ‘íntimos’ son un ‘equipo de relleno’ en la ‘Gloria Eterna’.

Te recomendamos

¿Qué dijo el periodista panameño sobre Alianza Lima?

El periodista panameño causó polémica en las redes sociales al indicar que Alianza Lima es un ‘equipo de relleno’ en la Copa Libertadores. Además, Raúl Ochoa defendió a Cecilio Waterman de todas las críticas que viene recibiendo.

"Alianza Lima y los hinchas de Perú tienen que aceptar que es un equipo de relleno en la Copa Libertadores. Cada vez que va a Paraguay, se le pega; (cuando va) a Uruguay, se le pega. Tienen que aceptar que solo cobran los derechos televisivos y listo", mencionó el periodista panameño en el programa 'El marcador'.

Posteriormente, Raúl Ochoa defendió a Cecilio Waterman de las críticas. "Con eso (dinero), arman un buen equipo, entre comillas, y agarran a Cecilio Waterman para llevarlo a la luz, a encontrar el aire y no lo han hecho. Por eso, le quieren echar la culpa al panameño y no es por ahí. El panameño está respondiendo en la liga peruana, pero la historia de Alianza Lima ya la sabemos. Es un relleno que está conociendo cada ciudad y luego se acaban los 3 o 4 partidos y vuelven a su realidad, que es el torneo local de Perú", indicó el periodista panameño.


¡Fuertes comentarios!

Raúl Ochoa tuvo fuertes declaraciones en contra de Alianza Lima, indicando que el club ‘íntimo’ participa en la Copa Libertadores solo para conocer países y no para competir.

"Alianza Lima es un equipo que agarra un vuelo, va a conocer Asunción, el estadio y se acabó. Tiene más fotos del estadio que cualquier conocedor de fútbol en el mundo. Para eso están las redes sociales, para conocer y tomarse fotos. Ya tienen check en Brasil, Colombia, Venezuela, ¿qué le hace falta? Hay que preguntarles qué estadio les falta para completar el álbum de figuritas de Alianza Lima", indicó el periodista panameño.