Alianza Lima se pronunció sobre la recuperación de Christian Cueva de su lesión en la rodilla.

Christian Cueva: ¿Alianza Lima asumirá los gastos de su operación a la rodilla?
Christian Cueva: ¿Alianza Lima asumirá los gastos de su operación a la rodilla? | Fuente: Christian Cueva IG

¡Lo apoyan! Una dura lesión evitó que Christian Cueva ofreciera el 100% en su estadía en Alianza Lima, siendo una de las decepciones más grandes en el 2023. Pese a esto, el elenco ‘íntimo’ reveló que ayudará a ‘Aladino’ en su proceso de rehabilitación, en donde asumirán todos los gastos en su operación.

Te recomendamos

¿Qué dijo el abogado de Christian Cueva sobre su lesión?

El representante legal de Christian Cueva salió al frente para revelar que ‘Aladino’ aún no se ha podido operar debido a que Alianza Lima no lo ha autorizado. El abogado del mediocampista rompió su silencio y criticó a los dirigentes blanquiazules por su presunta falta de empatía con su jugador.

"(...) El hecho real es que no se ha operado, no tiene autorización, no tiene nada. El club tiene una obligación escrita”, mencionó el representante legal de Christian Cueva en una entrevista en Infobae Perú.


¡La respuesta de Alianza Lima!

Luego de la dura crítica del abogado de Christian Cueva, el Diario El Comercio conversó con gente relacionada a Alianza Lima para aclarar este tema. Como se sabe, ‘Aladino’ quiere operarse en el extranjero y la intervención quirúrgica costaría entre 50 y 70 mil dólares.

“Si Christian Cueva se quiere operar afuera, está bien. Está en su derecho y Alianza Lima, por respeto a su trayectoria y el cariño hacia su persona, está totalmente dispuesto a aceptar y cubrir los gastos", explicó una fuente cercana de Alianza Lima en una entrevista con el Diario El Comercio.

Por último, el medio informó que Alianza Lima no estaría de acuerdo con que Christian Cueva realice su rehabilitación en el extranjero. "Pero, nos parece abusivo de su parte que quiera hacer su rehabilitación en otro lado y quiera que paguemos el cien por ciento”, sentenció la fuente cercana al club ‘íntimo’.