Alianza Lima buscaría prescindir de los servicios de Christian Cueva, quien mantiene contrato con la institución blanquiazul hasta agosto de 2023.

Christian Cueva no iriía más en Alianza Lima.
Christian Cueva no iriía más en Alianza Lima. | Fuente: Difusión

¡No va más! Alianza Lima habría tomado la decisión de rescindirle contrato a Christian Cueva, luego que el futbolista no asistiera a los entrenamientos del club blanquiazul este lunes 3 de junio.

El 10 de la selección peruana venía siendo duramente criticado por los hinchas del cuadro de La Victoria tras su pobre desempeño en el torneo local y en la Copa Libertadores. ¡Conoce todos los detalles!

Alianza Lima ya no contaría con los servicios de Christian Cueva

Según informaciones del diario Libero, el cuadro blanquiazul habría tomado la decisión de no renovarle contrato a Christian Cueva tras su falta a los entrenamientos de este lunes 3 de junio.

Y es que, el contrato de ‘Aladino’ recién vence este mes de agosto del 2023; sin embargo, el cuadro de La Victoria no esperaría a que este se venza debido a su acto de indisciplina, por lo que prescindiría de sus servicios este mes de junio.

Asimismo, el periodista Erick Osores confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“¡ÚLTIMO MINUTO! Christian Cueva NO VA MÁS en Alianza Lima esto debido a su bajo nivel y constantes indisciplinas en el cuadro 'Intimo'”, escribió el periodista deportivo en sus redes sociales.

¿Cuánto gana Christian Cueva en Alianza Lima?

Christian Cueva es uno de los jugadores mejores pagados de la planilla de Alianza Lima. Según reveló públicamente el Fondo Blanquiazul, ‘Aladino’ percibe un salario de 100 000 dólares mensuales. Hasta el momento, el 10 de la Blanquirroja ha recibido 400 000 dólares por los meses de marzo, abril y junio, pero el club de La Victoria buscaría prescindir de sus servicios ante sus actos de indisciplina.