La modelo reveló que el esposo de Maju Mantilla le escribió por Instagram.

'La Chama' quema a Gustavo Salcedo y revela que le escribió por interno
'La Chama' quema a Gustavo Salcedo y revela que le escribió por interno | Fuente: Composición

Alexandra Méndez causó polémica en redes sociales, tras revelar que el esposo de Maju Mantilla habría intentado comunicarse con ella por interno. Sin embargo, la modelo no le respondió, según la captura de pantalla que compartió en las historias de su cuenta de Intagram. 



Te recomendamos

¿Qué le dijo Gustavo Salcedo a Alexandra Vélez?

La modelo venezolana hizo una ronda de preguntas en sus redes sociales, esto con el objetivo de conectar con sus seguidores. Una de las preguntas más polémicas que respondió fue una referente a Gustavo Salcedo.

La 'chama' reveló que el esposo de Maju Mantilla le había escrito, pero que ella no se había molestado en responder. "¿A ti también te escribió el esposo de Maju?", le preguntó un seguidor. "Ni le respondí", fue la respuesta de Méndez. 

A ello se adjunta una captura de pantalla, donde Gustavo Salcedo le habría escrito a través de su cuenta oficial.

Gustavo Salcedo niega infidelidad a Maju Mantilla

Gustavo Salcedo fue abordado por un reportero del programa 'Amor y Fuego' y se pronunció sobre las imágenes que se difundieron de él acompañado de Mariana de la Vega ingresando a un hotel en San Isidro. 

El esposo de Maju negó -una vez más- haber sido infiel y recalcó que Mariana solo es una amiga con la que fue hasta el Westin a hacer deportes en el gimnasio. 

"Si quisiera hacer algo a escondidas, no me iría al Westin. No tengo nada que ocultar. La flaca ha estado en mi matrimonio, no hay absolutamente nada con esa chica, ella es deportista, es estrictamente deportivo", comentó el empresario.

Asimismo, agregó que la exreina de belleza ya tenía conocimiento de su salida al Westin. "Maju está al tanto del tema, si quisiera hacer algo escondidas no me voy a ir al Westin, hay todo tipo de cámaras de seguridad y totalmente vistoso; no hay absolutamente nada que ocultar y los temas de familia se resuelven en familia”, recalcó.