Hace unos días, se viralizó la respuesta de Alex Lora cuando fue consultado sobre Peso Pluma, luego de que varios usuarios señalaran que sus voces eran parecidas.

¿Una colaboración?
Alex Lora respondió a las comparaciones, que le hicieron con Peso Pluma. | Fuente: Difusión

El icónico vocalista de la banda ‘El Tri’, Alex Lora, dejó entrever hace unos días que está interesado en realizar un dueto con el cantante Peso Pluma. Estas declaraciones se producen luego de que se viralizara un video del joven músico, donde sugieren que su voz era similar a la del mexicano.

Te recomendamos

¡Alex Lora se pronuncia!

Hace algunos días, en las redes sociales, se crearon comparaciones entre Alex Lora y el cantante Peso Pluma, después de que el joven de 24 años interpretara su tema acapella “Ella baila sola”, donde varios cibernautas sugirieron que su voz era similar al músico de ‘El Tri’.

Por ello, en una entrevista con ‘De Primera Mano’, Alex Lora señaló que no se sintió ofendido que lo hayan comparado con Peso Pluma.

“Es un honor que comparen mi voz con la de otros intérpretes, yo siempre he considerado que yo grito como Dios me da a entender”, explicó el reconocido músico.

En esa misma línea, Alex Lora bromeó sobre la situación y dijo que esperaba hacer un dueto con Peso Pluma, así la gente podría elegir quién canta peor. “Haremos una rola juntos para ver quién canta más feo de los dos”, reveló entre risas.


Alex Lora sobre su música

Asimismo, Alex Lora explicó que él era guitarrista en la banda, pero eso cambió cuando se quedaron sin vocalista y tuvo que ocupar el puesto. 

“Cuando el grupo empezaba, yo más bien nada más tocaba la guitarra, pero en alguna ocasión ya no teníamos cantante y ¿qué hacemos? ‘Pues que cante el Lora, ese we… medio mastica el inglés’, ahí fue que me pasé a dar de gritos”, recordó.

Cabe resaltar que, hasta el momento, Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto, pero si llega a colaborar con Alex Lora posiblemente sería un rotundo éxito. Por otro lado, cuando las comparaciones se volvieron virales, algunos internautas señalaron que “era una falta de respeto”, que igualaran al reconocido músico mexicano con el joven. Así lo evidenciaron:

  • “No ofendas a Alex". 

  • “¿Cómo comparas? Alex Lora es una estrella y mínimo sabe cantar". 

  • “Esto es un insulto para Alex Lora".