Diego Guerrero, administrador de Alianza Lima, señaló que buscarán ir al TAS para poder recuperar la localía en el estadio Alejandro Villanueva.

Administrador de Alianza Lima habló de sanción al estadio blanquiazul: “El tema no está cerrado. Vamos a ir al TAS”
Administrador de Alianza Lima habló de sanción al estadio blanquiazul: “El tema no está cerrado. Vamos a ir al TAS” | Fuente: Alianza Lima / Universitario

Alianza Lima inició su camino en la Liga 1 2023 ganando a César Vallejo en el Estadio Nacional. El cuadro blanquiazul no jugó en el estadio Alejandro Villanueva debido a la suspensión que recibió tras la final donde perdió ante Universitario de Deportes, en la cual se apagaron las luces del campo.

Recientemente, el administrador de Alianza Lima, Diego Guerrero, se refirió a ello y señaló que buscarán ir al TAS para revertir la sanción.

Te recomendamos

Administrador de Alianza Lima: “Vamos a ir al TAS. Ya tenemos todo preparado”

Diego Guerrero, administrador de Alianza Lima, habló con ‘Fútbol como Cancha’ de RPP y destacó que la suspensión del estadio Alejandro Villanueva es cuestionable, y se dirigirán al TAS para reclamar ello.

“Sobre la suspensión del estadio, creo que las resoluciones son cuestionables. Vamos a ir a instancias internacionales. Para Alianza el tema no está cerrado. Vamos a ir al TAS. Ya tenemos todo preparado y en los próximos días se sabrá más de ello”, destacó el administrador blanquiazul.

Por otro lado, Diego Guerrero señaló que están evaluando dónde Alianza Lima podrá ser local: “Estamos viendo dónde ser locales. Tenemos el alquiler del Nacional en algunas fechas, pero en otras no se puede porque hay conciertos. Estamos buscando opciones”.

Administrador de Alianza Lima: “Se ha visto un Alianza con intensidad”

Diego Guerrero señaló que Alianza Lima ha mostrado una intensidad que buscaban hace mucho, de acuerdo a su análisis del encuentro frente a César Vallejo por la primera fecha de la Liga 1: “Se ha visto un Alianza con intensidad, algo que estábamos buscando hace un tiempo”.

Finalmente, el administrador de Alianza Lima se refirió a los jugadores que estarían renunciando a la selección peruana por el cupo de fichajes en la Liga 1: “No hemos tomado una decisión. Somos respetuosos de las normas y que los jugadores estén bien”.