Siempre volvemos al lugar que nos hizo feliz, por eso retornamos al circo, nuestra otra familia, donde sabemos que nuestros sueños y fantasías se pueden hacer realidad.

¡Camborio: celebramos la pasión por el circo!
¡Camborio: celebramos la pasión por el circo!

En búsqueda de ese encuentro, La Tarumba vuelve al origen de todo, al principio, a la esencia de este tan querido arte con CAMBORIO. El nuevo espectáculo de esta temporada comienza el próximo 23 de junio e irá hasta el 3 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos. Esta nueva puesta en escena busca celebrar la vitalidad y la pasión de la cultura gitana y su profundo vínculo con el circo.

Con un desplazamiento escénico de más de 30 artistas nacionales e internacionales, los espectadores vivirán la aventura y emoción de asombrosos números aéreos y de equilibrio. La infaltable banda en vivo, bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio, hará vibrar desde sus butacas a todo el público. Y los más queridos payasos, con sus acrobacias e hilarantes actos, arrancarán risas a grandes y chicos.

Este año, por fin, trae el anuncio más esperado por todos, después de 3 años, está de vuelta una parte esencial y muy querida por el público: ¡Vuelven los caballos artistas para formar parte de Camborio!

El espectáculo se inspira en la esencia circense que proviene de los “Gitanos”. En su condición trashumante, llevaron el circo a cada rincón del planeta para que las y los ciudadanos del mundo sean fascinados con increíbles actos, llenos de fantasía y misterio.

Camborio es una palabra que resume el legado y el valor cultural de los “Gitanos”. Su música, danzas y tradiciones acompañarán a nuestros asombrosos y divertidos números para enriquecer el sentido de esta celebración.

NIÑOS ENTRAN GRATIS

Como parte de las novedades de este año, Ticketmaster es la nueva plataforma de venta de entradas de La Tarumba. Compra a través de su web o sus 4 puntos de venta físicos. Además, gracias a una alianza con el BBVA, adquiere entradas con descuentos exclusivos al comprar tu ticket con sus tarjetas.

Asimismo, los organizadores anunciaron que durante las funciones del 6 al 16 de julio por la compra de un ticket de adulto, en la plataforma Ticketmaster, a tarifa regular, se deberá generar 1 ticket de niño para que entre gratis. Además, indicaron que este beneficio no es acumulable con otras promociones.G


Ya está dado el ruedo, es momento de celebrar sin parar ¡Bienvenidos todos y todas a Camborio!

CAMBORIO

Temporada 2023

Del 23 de junio al 3 de setiembre

Carpa La Tarumba

C.C. Plaza Lima Sur

 Chorrillos