La firma francesa ha decidido romper palitos con la cantante pues necesitan a alguien más joven para ser modelo de la marca.
A Madonna los años le están empezando a pasar factura. La cantante ha sido descartada para posar como modelo en la nueva campaña de Louis Vuitton. La firma francesa considera que la reina del pop es demasiado "vieja" para ser la imagen de la marca.
En venganza a este semejante desplante, Madonna ha decidido "sacarle la vuelta" comprando productos italianos. Según la web del periódico italiano "La Repubblica", la intérprete de "Hung Up" gastó aproximadamente 485 mil 130 dólares en un solo día de compras.
Madonna pasó el día entero cobrando su venganza, adquirió productos de moda y diseño de la lujosa calle New Bond, en Londres, además de llevarse consigo muebles de diseño italiano.
Pero eso no fue todo, pues la cantante no dejará de posar y de tomarse fotos por un buen tiempo ya que aceptó ser imagen de la nueva campaña de Dolce&Gabbana.
Ver Comenta aquí 