Así fue el sorteo de la guitarra Gibson firmada por Slash gracias a Radio Oxígeno

Oído al Sonido de Radio Oxígeno premia tu preferencia con una guitarrra autografiada por Slash. ¿Cómo puede ganar? Te decimos los pasos

Radio Oxígeno premia tu sintonía con una guitarra Gibson autografiada por Slash
Radio Oxígeno premia tu sintonía con una guitarra Gibson autografiada por Slash

¿Te imaginas poder ser el dueño de una guitarra Gibson Les Paul, autografiada por el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash? ¡Puede ser tuya!

Oído al sonido de Radio Oxígeno premia tu sintonía con uno de los instrumentos favoritos de los rockstar: una GIBSON LES PAUL. ¿Cómo puede ser tuya?

1- Deberás estar atento(a) al “sonido/riff del día” que sonará durante la programación de radio Oxígeno de lunes a viernes.

2- Una vez identifiques a que canción pertenece el “sonido/riff del día”, deberás ingresar a www.oxigeno.pe, ubicar la publicación e ingresar tu respuesta.

3- Recuerda que todos los días (lunes a viernes) se lanzará un sonido/riff diferente. A más respuestas correctas, más oportunidades de ganar.

Podrás participar hasta el 4 de noviembre de 2021. Y el sorteo se realizará el 5 de noviembre en vivo durante el programa “Rock N´ Shock” (7 am a 10 am). ¡Suerte!

Actualización:

¡Felicitamos a la ganadora de la Gibson Les Paul!