Luego de varios meses tras la partida de Diego Bertie, se estrenó el adelanto de la última película en donde trabajó.

 Se estrenó el trailer oficial de la última película donde aparece Diego Bertie
Se estrenó el trailer oficial de la última película donde aparece Diego Bertie | Fuente: Difusión

“Soltera, casada, viuda y divorciada” es la película que está próxima a estrenarse y hace unos días salió su primer adelante, en donde estarán trabajando diferentes personajes peruanos, como Gianella Neyra, Patricia Portocarrero y el recordado, Diego Bertie.

En el tráiler de la película se puede ver a Diego Bertie interpretando su último papel, antes de perder la vida el pasado 5 de agosto.

 

La última película de Diego Bertie

Tras el lanzamiento del tráiler, el productor Gustavo Sánchez decidió hablar sobre la participación de Diego Bertie en la película, donde hace el personaje de la ex pareja de Katia Condos.

Gustavo Sánchez solo pudo estar contento con el trabajo de Diego Bertie y tuvo unas emotivas palabras para el recordado actor: “La partida de Diego fue totalmente inesperada para todos, en ese momento vivíamos los últimos días del rodaje, nos encontrábamos en un descanso para luego grabar en San Bartolo todas las escenas finales, y fue un golpe durísimo, Diego era amigo de muchos de nosotros, nos costó sobreponernos de su partida”.

De igual manera, el productor de “Soltera, casada, viuda y divorciada” aseguró que trabajar con Diego Bertie fue un verdadero placer, sobre todo porque fue uno de los actores con más trayectoria en el país.

 

El estreno de la película “Soltera, casada, viuda y divorciada”

Muchos se encuentran a la expectativa de saber cuando será el estreno de la última película en donde participó Diego Bertie al lado de muchos otros actores y actrices reconocidos.

“Soltera, casada, viuda y divorciada” se estará estrenando en todos los cines a nivel nacional el 20 de abril de 2023.