Paul Rudd narró el preciso momento que Jennifer Aniston sufrió un incidente.

Paul Rudd revela el accidente que tuvo con Jennifer Aniston en la comedia ‘Friends’
Paul Rudd revela el accidente que tuvo con Jennifer Aniston en la comedia ‘Friends’ | Fuente: IG Jennifer Aniston

El actor Paul Rudd contó un incidente que tuvo con Jennifer Aniston hace años, cuando laboraba en la exitosa comedia ‘Friends’, que casi le cuesta su puesto. ¿Qué dijo el actor de Marvel de la actriz? 

Te recomendamos

Paul Rudd confesó cómo sufrió el incidente con Jennifer Aniston 

El destacado artista, Paul Rudd, es reconocido por sus papeles en ‘Fuera de onda’, ‘Judd Apatow’ y principalmente por su participación en la película de Marvel ‘Ant-Man’.  

A través de una entrevista, el conductor Pablo Motos cuestionó a Paul Rudd, quien terminó contando una anécdota que vivió cuando grababa sus primeros días en la comedia ‘Friends’. 

Paul Rudd confesó cómo sufrió el incidente de la actriz Jennifer Aniston. “Creo que fue como en el segundo episodio de la serie en el que participé. Jennifer Aniston se había hecho daño en un pie y no podía andar sin muletas, así que le acababan de dar un segway -el patinete motorizado que usan algunas personas para desplazarse más ágilmente por el set-, era algo nuevo y me dijo que si quería probarlo. Me subí al segway, fui a girar y le atropellé el pie (..) Era el pie malo, ella me dijo que estaba bien pero miré a los productores y la cara que tenían hacia mí eran del tipo ‘¿hemos rodado ya todas las escenas y podemos despedirle?’”, declaró. 

¿Cómo era la relación entre Jennifer Aniston y Paul Rudd? 

Recordemos que, Paul Rudd tuvo la oportunidad de obtener un papel en la serie icónica ‘Friends’, donde su personaje sobresalió en el final de la trama. 

A pesar del percance que sufrió con la actriz, Paul Rudd apareció en 17 capítulos de la serie, interpretando a Mike Hannigan, novio de Phoebe Buffay. Asimismo, el actor se convirtió en un buen amigo de Jennifer Aniston, pese que en la ficción no interactuaban mucho.