Al parecer Leonardo DiCaprio estuvo disfrutando de un divertido fin de semana, en una fiesta privada en Barcelona. Todo lo que detalló Socialité.

El rumor de Leonardo DiCaprio
Al parecer fue visto en una fiesta privada, con 5 chicas.

Aunque no hay imágenes difundidas hasta el momento, según el programa Socialité, Leonardo DiCaprio fue visto en una fiesta íntima con 5 chicas. Al parecer el actor estadounidense, estuvo en un evento privado que se realizó en un yate, cuando su reciente viaje a Barcelona.

Detalles de este rumor


Hace un par de días, el programa Socialité compartió una exclusiva sobre Leonardo DiCaprio, pues aparentemente el actor estuvo en una fiesta privada con cinco chicas. Esta información fue compartida en vivo, cuando el paparazzi Jordi Martin, lo reveló.


Asimismo, Leonardo DiCaprio fue visto este fin de semana pasado, paseando tranquilamente en Barcelona donde también degustó de su gastronomía y algunos lugares exclusivos.


Aunque sin duda lo que más sorprendió a sus admiradores, fue la supuesta fiesta a la que asistió Leonardo DiCaprio, pues de acuerdo a lo que detallaron los medios español estaba con un grupo de amigos. El intérprete de “El lobo de Wall Street”, fue captado en una fiesta en yate, en compañía de 5 chicas.


Cabe aclarar que Leonardo DiCaprio no estuvo solo, pues también lo acompañaron un grupo de amigos empresarios.


¿Qué hizo en dicha fiesta?


Según los detalles que brindó Socialité, Leonardo DiCaprio llegó en un avión privado directo a cenar con sus amigos, para posteriormente ir a la fiesta privada. Al parecer el actor prefirió continuar con la diversión, a bordo de un yate privado, valorado en 200 millones de euros.


Por otro lado, los medios españoles comentaron que dicho yate cuenta con 200 metros de eslora y 25 miembros de la tripulación. Sin embargo, lo más resaltante fue que Leonardo DiCaprio disfrutó de la compañía de 5 jóvenes, que supuestamente no conocía hasta ese preciso momento.


Además, una de las chicas parece que es amiga de Clara Chía Martí, la supuesta pareja de Gerard Piqué. Aunque también, Leonardo DiCaprio habría solicitado a todos los asistentes que no hicieran uso del teléfono móvil, para que la prensa no se enterara de lo que ocurrió con exactitud en el yate.


El actor estadounidense al parecer solo estuvo tres días en Barcelona, donde no solo asistió a bares exclusivos, sino también cenó en un lujoso restaurante de la ciudad.