Johnny Depp en una ocasión salvó de morir a Courtney Love, durante uno de los momentos más oscuros de su vida.

Johnny Depp y la vez que salvó la vida de Courtney Love: “Me hizo reanimación cardiopulmonar”
Johnny Depp y la vez que salvó la vida de Courtney Love: “Me hizo reanimación cardiopulmonar” | Fuente: rpp difusión

En una pasada entrevista, Courtney Love reveló una oscura experiencia que vivió en la década de los 90’, tras la muerte de su pareja Kurt Cobain. Según lo que reveló la cantante, en una ocasión Johnny Depp la salvó de la muerte, algo de lo que siempre le estaría agradecida.


Te recomendamos

Los oscuros momentos en la vida de Courtney Love

Cuando Johnny Depp estuvo envuelto en una polémica, por el juicio de difamación que le interpuso su expareja Amber Heard, la cantante Courtney Love salió en defensa del actor para revelar que en una ocasión él la salvó de morir.

Durante la década de los años 90’, Johnny Depp era propietario de un reconocido bar entre celebridades, en donde Courtney Love asistió en más de una ocasión. Como se recuerda, la cantante se hizo conocida tras su salvaje amor con Kurt Cobain, el fallecido cantante de la banda Nirvana.

Fue así que en una ocasión, Courtney Love cuando atravesaba un oscuro momento en su vida luego de la muerte de Kurt Cobain, estuvo apunto de morir si no hubiera sido por la ayuda de Johnny Depp.

¿Qué reveló Courtney Love sobre Johnny Depp?

Según lo que reveló Courtney Love en 2022, para el medio Vanitatis, existió una vez que Johnny Depp la salvó de morir cuando ella estaba atravesando un difícil momento en su vida y solo se refugiaba en las adicciones.

“Solo quiero decirles que Johnny me hizo una reanimación cardiopulmonar en 1995 cuando tuve una sobredosis en la entrada de The Viper Room”, señaló la cantante.

Como se recuerda, Courtney Love estuvo muy mal cuando falleció Kurt Cobain, pues incluso no podía cuidar a la pequeña hija que tuvieron. Tanto era su depresión, que la cantante comenzó una adicción al crack que desencadenó en una sobredosis, en donde Johnny Depp tuvo que socorrerla para evitar una muerte.

Asimismo, Courtney Love reveló además que Johny Depp por esa época, estuvo al pendiente de su hija durante el difícil proceso que atravesaba.

“Johnny, cuando yo era adicta al crack y francés, tenía que sufrir a todos aquellos trabajadores sociales, le escribió una carta de cuatro páginas que nunca me ha mostrado”, resaltó en su entrevista.