El actor norteamericano Johnny Depp podría realizar su tan esperado regreso a la saga cinematográfica “Piratas del Caribe” en su sexta entrega.

Disney estaría evaluando el regreso de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”: “Tiene algo nuevo que decir”
Disney estaría evaluando el regreso de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”: “Tiene algo nuevo que decir”

El reconocido actor estadounidense Johnny Depp se consagró como uno de los pilares fundamentales de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe", donde ha dejado una impresión duradera en el cine y en la cultura popular. Encarnando al extravagante y carismático Capitán Jack Sparrow, Depp logró crear un personaje icónico que cautivó a las audiencias de todas las edades. Su interpretación le valió el reconocimiento de críticos y fanáticos, así como una nominación a los Premios Oscar.

La presencia de Depp en la franquicia aportó un toque único y memorable, elevando la historia de los piratas a nuevas alturas. Para alegría de sus fanáticos más fieles, de acuerdo con la prensa internacional, Disney Pictures estaría evaluando reincorporar a Johnny Depp a la sexta entrega de la famosa saga de piratas.

Te recomendamos

¿Volverá Jack Sparrow?

Luego del inicio del polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, Disney decidió terminar todo tipo de relaciones contractuales con el actor norteamericano, marcando un antes y un después en su carrera profesional y finalizando su interpretación de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”. Sin embargo, luego de ser declarado ganador del enfrentamiento legal contra su expareja, el recordado ‘Willy Wonka’ estaría a un paso de volver a la recordada saga de piratas.

Según los últimos reportes de la prensa internacional, Disney Pictures habría optado por suavizar su postura ante el escandaloso juicio de Johnny Depp, evaluando su recontratación para la próxima película de “Piratas del Caribe”.

Ilusión por Johnny Depp

El presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Picture Production, Sean Bailey, no dudó en referirse al posible regreso de Johnny Depp. “Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que rinde homenaje a las películas anteriores, pero que también tiene algo nuevo que decir”, manifestó.