La plataforma de Netflix anunció el estreno en 2023 de la docuserie “Depp vs. Heard”, que contará todos los detalles del juicio mediático entre Johnny Depp y Amber Heard.

‘Depp vs. Heard’: De qué trata y dónde ver la docuserie sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
‘Depp vs. Heard’: De qué trata y dónde ver la docuserie sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

¡Polémica al máximo! Netflix  estrenó  uno de sus títulos más esperados por los suscriptores de la plataforma: “Depp vs. Heard”. La miniserie, producida por la productora roja, fue dirigida por Emma Cooper, y se basó en el juicio mediático protagonizado por los actores norteamericanos Johnny Depp y Amber Heard.

Los episodios de la nueva entrega de Netflix se rodaron durante el desarrollo de las audiencias entre la expareja de artistas. Entérate de todos los detalles sobre el lanzamiento de esta nueva serie de Netflix.

Te recomendamos

¿De qué tratará ‘Depp vs Heard’?

La serie documental “Deep vs Heard” exhibe los testimonios y secretos de los protagonistas de uno de los juicios mediáticos más polémicos en la historia de Hollywood, el cual fue encabezado por los artistas estadounidenses Johnny Depp y Amber Heard.

La entrega compara por primera vez y analiza las consecuencias que el enfrentamiento legal dejó en redes sociales, dando a conocer el lado B de cada audiencia.

En tan solo tres episodios, la serie “Deep vs Heard” retratará todos los pormenores detrás del conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard, tomándose la licencia de detallar cada uno de los hechos acontecidos durante el juicio y cuestionando la veracidad de cada testimonio.

¿Cuántos capítulos tendrá ‘Depp vs Heard’?

La docuserie “Depp vs Heard” desarrollará sus investigaciones en tres capítulos totales, los cuales estarán disponibles en la plataforma de Netflix.

  • Episodio 1: “Truth on Trial”: Los testimonios de Johnny Depp y Amber Heard son escuchados por el jurado.
  • Episodio 2: “Breaking the internet”: La cobertura del juicio se vuelve desagradable a través de redes sociales.
  • Episodio 3: “The Viral Veredict”: ¿Cómo influyeron las redes sociales en el resultado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

¿Cuándo se estrenó “Depp vs Heard”?

La serie documental “Depp vs Heard” se estrenó este miércoles 16 de agosto en la plataforma de streaming Netflix.