Britney Spears relató un duro pasaje de su vida tras enfrentarse a un embarazo adolescente a sus 19 años. ¿Abortó?

Britney Spears revela que tuvo embarazo adolescente con Justin Timberlake:
Britney Spears revela que tuvo embarazo adolescente con Justin Timberlake: "Éramos muy jóvenes " | Fuente: DIFUSION

Britney Spears sigue causando polémica ante sus sorpresivas declaraciones. Esta vez, la 'Princesa del Pop' confesó que estuvo embarazada de Justin Timberlake cuando tenía 19 años.


Te recomendamos

¿Qué pasó entre Britney Spears y Justin Timberlake?

La recordada estrella pop se pronunció sobre el embarazo que tuvo cuando aún mantenía una relación con Justin Timberlake. En una entrevista para People, Britney Spears habló sobre lo duro que fue someterse a la interrupción de su embarazo a tan corta edad. 

Britney aseguró que la experiencia fue 'desgarradora' y que pese a que ambos se conocían desde niños y el embarazo no había sido una sorpresa para ella, luego de varias discusiones, decidieron optar por no tenerlo.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, relató.

Según el medio TMZ, Britney habría estado embarazada de Justin a finales de los 2000. 


Britney Spears lanzará libro de memorias

Britney Spears lanzará un libro titulado 'The Woman in Me', que habla acerca de algunos pasajes oscuros de su vida, desde el 'secuestro' de su familia hasta algunos momentos inéditos de su carrera.

La artista expresó que fue muy díficil escribir el libro y abrirse hacia el público, pese a que el tema de su libertad fuese de interés público. 

“Es complicado hablar de ello. Relatar los momentos más oscuros de mi vida incluyendo no tener un momento de paz, los juicios de extraños que no me conocen o el hecho de que mi familia me haya arrebatado mi libertad”, comentó sobre su libro.