Luego de 29 años de su estreno, conoce cómo lucen actualmente los niños que formaron parte de la película “Ricky Ricón”.

Así lucen actualmente los niños que formaron parte de la película “Ricky Ricón”
Así lucen actualmente los niños que formaron parte de la película “Ricky Ricón” | Fuente: Instagram Macaulay Culkin

Ricky Ricón fue una de las películas favoritas de muchos aficionados del cine en los años 90. El filme narraba las aventuras de un niño que contaba con una gran cantidad de dinero. Tras varios años, los infantes que formaron parte del proyecto crecieron y hoy lucen diferentes.

Te recomendamos

A continuación, conoce cómo lucen los personajes más pequeños de la película Ricky Ricón.

¿Cómo lucen ahora los personajes de Ricky Ricón?

Macaulay Culkin es el nombre del actor que interpretó el personaje principal de la película Ricky Ricón en el año 1994. A su corta edad, el pequeño llegó a entrar en cada uno de los corazones de sus fieles seguidores. 

Actualmente, Macaulay Culkin tiene 43 años, y aún forma parte de Hollywood, pero no tanto como antes. El actor sigue formando parte de algunos programas de televisión. No solo eso, sino que también ha vuelto a trabajar en películas como “Changeland”.

Otro de los personajes más queridos de Ricky Ricón fue sin duda Gloria, quien fue interpretada por Stephi Lineburg. Ahora, con 41 años, la actriz mantiene una vida tranquila junto a su esposo.

Otro personaje inolvidable es Tony, quien con 42 años ha tratado de mantenerse alejado de la pantalla. A pesar de que tuvo pequeñas apariciones en algunos programas, ya no se dedica a la actuación. 

La popularidad de Ricky Ricón

En el año 1994, el lanzamiento de Ricky Ricón fue un cambio brutal para la vida de los jóvenes actores como Macaulay Culkin, quien con tan solo pocos años de vida se convirtió en uno de los actores más queridos.

Sin embargo, Ricky Ricón no fue la primera película que desencadenó la fama de Macaulay Culkin, también lo hizo el filme “Mi pobre angelito”, donde sin duda, la gente y las productoras empezaron a fijar sus ojos en el joven, llenándolo de una gran fortuna.

Pese a que la vida para el actor de Ricky Ricón no fue la mejor durante muchos años, debido a experimentar diversas adicciones, todo cambió cuando encontró el amor en Brenda Song.