La 'chama' no dudó en aparecer en 'Amor y Fuego' para hablar acerca de los mensajes que le enviaba el esposo de Maju Mantilla.

¡La chama revela que Gustavo le escribía!
¡La chama revela que Gustavo le escribía! | Fuente: Willax TV

Alexandra Méndez reiteró que Gustavo Salcedo le escribió varios mensajes y en más de una oportunidad. La modelo apareció en la reciente edición de 'Amor y fuego' para conversar acerca de los intentos de comunicación del esposo de Maju Mantilla.

Gustavo Salcedo le habría escrito reiteradas veces a Alexandra Méndez

Alexandra Méndez, mejor conocida como la 'chama', se reunió con Gigi Mitre y Rodrigo González para aclarar las interrogantes que dejó su ronda de preguntas en Instagram. Como se recuerda, hace pocos días, la modelo hizo una dinámica para conectar con sus seguidores y terminó envuelta en la polémica de Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega.

La modelo venezolana reveló que el esposo de Maju Mantilla le había escrito, pero que ella nunca le respondió. Además, mostró una captura de pantalla donde Gustavo le pone "Hola" por Instagram.

Según Alexandra, este no sería el único mensaje que habría recibido, pues indicó que en reiteradas le envió mensajes, pero estos fueron anulados, por lo que no aparecen en su chat con el empresario. 

"Cuando yo entraba decía: ‘Hola, ¿qué haciendo?’ o ‘Hola. ¿Qué planes?’ y así y después ya nada. Nunca le respondí. Pensé que lo conocía, pero no le respondí porque no me recordé que lo conocía. Yo creo que nunca lo he visto", comentó.

"Como me había escrito tanto por Instagram, recordaba que era esa persona por sus fotos. Él al anular borraba los mensajes y solo quedaba el último", agregó.



Te recomendamos

Alexandra Méndez borra historia donde se involucra con Gustavo Salcedo

La modelo venezolana reveló que borró su historia de Instagram debido a que recibió varios mensajes con preguntas sobre su presunto vínculo con el esposo de Maju Mantilla. 

"Lo borré porque ósea vi que se incendió todo, como dinamita. "Me empezó a escribir un montón de personas y decidió borrarlo, quitarlo. Estaba respondiendo preguntas y respuestas y sí era él. Me daba like, comentaba, borraba, qué locura", confesó.