Se viene la temporada cervecera Cusqueña Oktoberfest y es hora de inaugurarla. Aquí te dejamos algunas ideas para que empieces a brindar y disfrutar de la bebida alcohólica preferida por los peruanos.

Cinco maneras de disfrutar la temporada cervecera
Los momentos en que esta es la acompañante estrella son incontables. | Fuente: Shutterstock

Es la bebida alcohólica preferida por los peruanos y con mucha razón porque una buena cerveza siempre cae bien. Los momentos en que esta es la acompañante estrella son incontables. Aquí te dejamos 5 ideas para empezar a disfrutar la Temporada Cervecera Cusqueña Oktoberfest de la mejor manera.

1) Con los colegas en el after office

Luego de un día arduo de trabajo todos necesitamos relajarnos y pasar un momento ameno. Acompañar el after office con unas cervezas y rodeado de tus mejores amigos de la oficina puede reponerte las energías y hacerte sonreír. Según un estudio de la Universidad de Indiana en EE. UU., un trago de cerveza genera la liberación de la hormona de la felicidad.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory