Por el Día del Padre, Oxigeno regala merchandising oficial de Soda Stereo a pocos días del estreno de Sép7imo Día en Lima.

APspanish_SODA STEREO-CIRQUE DU SOLEIL
Los integrantes de la banda Soda Stereo de izquierda a derecha, Charly Alberti, Gustavo Cerati y Zeta Bosio posan para un retrato durante una conferencia de prensa en Buenos Aires en una fotograf�del 20 de septiembre de 2007. Cirque du Soleil anunci󠥬 domingo 14 de junio de 2015, que estrenarᠥn 2017 el espectᣵlo "Soda Stereo Imagined by Cirque Du Soleil inspirada en la ic󮩣a banda argentina Soda Stereo. (Foto AP/Natacha Pisarenko, archivo) ** Usable by HOY and ELSENT Only ** | Fuente: Big Bang! News | Fotógrafo: Natacha Pisarenko

Soda Stereo es una de las bandas más importantes del rock en español. Quizás por eso el Cirque Du Soleil eligió su música para hacerle un homenaje en un show que se estrenará este fin de semana en Lima. Nosotros elegimos a Soda para engreir a nuestros oyentes que ya son papás.

¿Eres padre y eres fan de Soda Stereo? Entonces tú puedes ser uno de los ganadores de merchandising oficial de la banda. Son prendas de vestir, morrales y hasta un vinilo autografiado por Zeta Bosio y Charly Alberti que pueden ser tuyos si sigues estos pasos.

Primero, debes esperar a la publicación de Soda Stereo que haremos mañana a las 9 am. en el Facebook de la radio. Cuando la veas, compártela. Realizaremos un sorteo entre todos los seguidores de Oxigeno que hayan compartido la publicación y los invitaremos a la cabina para que regresen a casa con sus premios.

¿Leíste bien papá? ¡No dejes de participar!

via GIPHY