5 increíbles cosas que puedes hacer en 3 minutos

A veces los días quedan cortos para hacer todo lo que tienes programado. Pero hay cosas que puedes hacer y disfrutar en tan solo unos minutos. Descubre de cuáles se tratan.

A veces los días quedan cortos para hacer todo lo que tienes programado. Pero hay cosas que puedes hacer y disfrutar en tan solo unos minutos. | Fuente: www.shutterstock.com

¿Siempre estás apurado y tienes un millón de cosas por hacer? ¿Sientes que no te alcanza el tiempo para hacer lo que más disfrutas? A veces ocurre que debido al trabajo o a las obligaciones del día a día no logras darte un tiempo para atender pendientes o hacer lo que más te gusta.

Sabemos que el tiempo es muy valioso en tu vida, por eso te enseñamos cinco increíbles cosas que puedes hacer en tan solo 3 minutos.

1. Escucha tu canción favorita

Ya sea que estés en el carro o en alguna app desde tu celular, no hay nada mejor que poner esa única canción capaz de hacerte calmar el estrés o llenarte de energías. En solo 3 minutos no solo podrás disfrutar de tu canción favorita, sino que esta te puede dar la motivación para cumplir con tus obligaciones cotidianas.

2. Revisa tus correos y redes sociales

Con tu agenda recargada de reuniones y compromisos, resulta casi imposible revisar las redes sociales cada vez que te llega alguna notificación. Sin embargo, destina al menos 3 minutos en la mañana, tarde y noche, para estar al día con las últimas novedades y poder responder tus correos urgentes y revisar tus redes sociales.

En solo 3 minutos no solo podrás disfrutar de tu canción favorita, sino que esta te puede dar la motivación para cumplir con tus obligaciones cotidianas. | Fuente: www.shutterstock.com

3. Aprende 5 palabras en un nuevo idioma

No hay nada más gratificante que aprender nuevas cosas. Hablar un nuevo idioma es todo un desafío, pero si dedicas 3 minutos al día a repasar nuevas palabras te sorprenderías de lo rápido que puedes llegar a aprender ese idioma. Acompaña tu café por la mañana con un diccionario y repasa entre 5 a 7 palabras al día.

4. Prepárate tu café favorito e innova en la presentación

Empezar la mañana con un café hecho a la medida no tiene precio. Solo tú sabes cómo te gusta el café. ¿Cargado? ¿Sin azúcar? ¿Quizás un cappuccino? Preparar el café por la mañana no te demanda mucho tiempo, pero si quieres empezar bien el día, esmérate en la presentación. Los pequeños detalles pueden transformar tu día en uno mejor.

5. Abre una cuenta de ahorros

¿Necesitas hacer trámites pero no tienes tiempo? Con la Plataforma Digital del BCP puedes abrir una cuenta de ahorros en tan solo 3 minutos. ¿Qué necesitas? Tu huella digital y DNI. No hay más excusas. Tómate un break del trabajo y abre una cuenta de ahorros de manera rápida y divertida.

Es importante que te des un tiempo para hacer las cosas que más te gustan. Distribuye bien tú tiempo y relájate sabiendo que puedes hacer varias cosas en tan solo unos minutos. ¡Ya no te pongas más excusas, solo disfruta! 

Tómate un break del trabajo y abre una cuenta de ahorros de manera rápida y divertida. | Fuente: www.shutterstock.com
Ver noticia completa