VMA's: Revive la presentación de Rod Stewart junto a DNCE

"Do Ya Think I'm Sexy", el clásico de 1978, pondrá a bailar a los jóvenes de esta generación en una adaptación presentada ayer en los VMA's.

Your browser doesn't support HTML5 video.

VMA's: Revive la presentación de Rod Stewart junto a DNCE | Fuente: Youtube
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - SEPTEMBER 20: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Rod Stewart performs at 2015 Rock in Rio on September 20, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Raphael Dias/Getty Images) | Fuente: 2015 Getty Images | Fotógrafo: Raphael Dias

Rod Stewart nos demostró ayer que los clásicos siguen cautivando a las nuevas generaciones. El cantante de 72 años se presentó en los MTV Video Music Awards el domingo y fue uno de los más esperados en la gala.

Stewart, quien no se presentaba en estos premios desde 1988 cuando interpretó "Forever Young", llegó para presentar su revitalizado clásico "Do You Think I'm Sexy?". La canción de 1978 cuenta con una nueva versión que ha trabajado junto a DNCE, la banda de Joe Jonas.

El lanzamiento de esta re-versión como un sencillo demuestra la confianza que tienen los productores en los éxitos de los setentas, ochentas y noventas, cuyo potencial para atraer a las nuevas generaciones ha quedado demostrado con exitosos covers y series que abordan aquellos años, como Stranger Things.

Ver noticia completa