Vivo X El Rock 10: Estas son las 5 novedades para la nueva edición

En su décima edición, el festival de rock que ya se ha convertido en todo un clásico de nuestra ciudad, tendrá muchas novedades que debes conocer.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Vivo X El Rock 10: Estas son las 5 novedades para la nueva edición | Fuente: Oxigeno
Vivo X El Rock 10: Estas son las 5 novedades para la nueva edición | Fuente: Facebook

Vivo X El Rock es uno de los grandes festivales de rock de nuestro país. El evento, que crece cada edición, apuesta ahora por innovar. Por eso tuvimos a Cesar Ramos, creador del festival, en la cabina de Levántate y Anda. Aquí nos dio más detalles de este esperado concierto.

Cesar nos contó que este año hay cinco grandes novedades en el festival. La primera de ellas es que no será solo un día, sino dos sábados consecutivos para poder albergar a la cantidad de bandas. Esa es la segunda novedad, serán más bandas que nunca. Cincuenta en total, 25 por día.

Una tercera novedad es que esta décima edición será la que incluya más bandas internacionales. Son 24 en total. Una cuarta novedad es que el festival contará por primera vez con una preventa "Early Bird", como ocurre en los grandes festivales del mundo. Los fans podrán comprar su entrada a solo 99 soles hasta mañana en Teleticket de Wong y Metro.

El festival Vivo X El Rock 10 se llevará a cabo el 26 de mayo del 2018 en el Estadio Nacional de Lima. No te lo pierdas.

Ver noticia completa