Viernes 13: Cancelan la realización de la nueva película

El personaje clásico en el mundo del cine de terror apareció en 1980, año en el que se estrenó la primera película, llega de suspenso y sangre.

Viernes 13: Cancelan la realización de la nueva película | Fuente: www.quo.es

Viernes 13 es una de las películas de horror más recordadas de los años ochenta. Paramount Pictures había anunciado una secuela de esta cinta para este año, pero todo parece indicar que ha sido cancelada.

Según The Wrap, la nueva película de Viernes 13 iba a llegar a los cines en Halloween de este año. En la lista de estrenos para este año, la compañía borró el título. Lo mismo ha ocurrido con Guerra Mundial Z, estrenada en 2013 y protagonizada por Brad Pitt, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 9 de julio.

La película no llegó a grabarse, aunque no se descarta que el proyecto sea retomado. La trama, basada en una versión más joven del asesino Jason Voorhees, enfrentaba muchos problemas, como la demanda de Victor Miller, autor de la historia. El casting tampoco llegó a ponerse en marcha.

¿Crees que sería una buena idea traer de vuelta esta película?

Un grupo de jóvenes llegaba a un campamento en el que años atrás murió extrañamente un muchacho. | Fuente: cine de los ochenta
Ver noticia completa