Travis en Lima: Tres tiernos gestos con el Perú durante el concierto

Ayer la banda escocesa tocó en Lima. Los fans fueron sorprendidos por gestos de los artistas, que dieron una presentación muy íntima.

Travis en Lima: Tres tiernos gestos con el Perú durante el concierto | Fuente: Oxigeno
1. Fran Healy decidió ponerse un chullo que le lanzaron desde el público. Lo llevaba puesto cuando bajó del escenario para cantar con sus fans. | Fuente: Oxigeno
2. Dougie Payne vio una bandera peruana en el piso y la levantó para ponerla en un lugar visible del escenario. No pudo hacerlo solo, así que recibió ayuda de los asistentes. | Fuente: Oxigeno
3. Neil Primrose subió al escenario con un gorro que llevaba el escudo del Perú. | Fuente: Oxigeno

Travis regresó a Lima. Tuvieron que pasar ocho años desde su primera presentación en el Perú para poder verlos de nuevo interpretando sus clásicos en un escenario de la capital. Quizás por eso, los integrantes tuvieron tiernos gestos con nuestro país.

El show de ayer no fue importante solo para los peruanos. El concierto en Lima fue el inicio de la fase latinoamericana de la gira "Everything At Once", que pasará por Chile y Argentina, antes de llegar a Dubai y a Japón.

No solo Fran Healy decidió enviar algunos guiños a nuestro país, también lo hicieron el baterista Neil Primrose y el bajista Dougie Payne.

Ver noticia completa