Top Gun: Actor Val Kilmer reconoció que padece de cáncer

El actor que dio vida a uno de los personajes principales de la película y que se convirtió en un símbolo del cine noventero luego de ser parte de otras producciones, ha revelado que padece de una enfermedad.

Top Gun: Actor Val Kilmer reconoció que padece de cáncer | Fuente: Blog de Cine
Así es como lucía Val Kilmer en noviembre del año pasado. | Fuente: Google
En una entrevista, Val Kilmer ha revelado que padece de cáncer. | Fuente: Google

Top Gun es un tremendo clásico del cine ochentero. La película estrenada en 1986 y protagonizada por Tom Cruise y Kelly McGillis, contó con la participación de Val Kilmer, que interpretaba a Tom "Iceman" Kazanski. Luego de negarlo, el actor ha reconocido que sufre de cáncer y que se encuentra luchando contra la enfermedad.

Hace unos meses, Val había negado la afirmación de Michael Douglas, quien reveló que el actor padecía de cáncer de garganta. Consultado sobre su reacción entonces, Val respondió: "Probablemente estaba tratando de ayudarme, porque probablemente la prensa preguntó dónde estaba en esos días, y yo estaba en tratamiento de mi cáncer".

Por esos días, el actor que también interpretó a Batman en 1995, fue visto en un estado muy desmejorado y con un tubo de traqueotomía para poder respirar. A pesar de eso, se resistía a contarle a todos que padecía de cáncer.

En noviembre, Michael Douglas reveló que su amigo estaba en un estado muy delicado. El propio Val Kilmer contó que le había pedido a Douglas el nombre de un especialista para tratarse.

Ver noticia completa