Tío Jesse compartió foto desnudo en su cumpleaños

El recordado actor que le robó suspiros a muchas personas en los noventa por su papel como "Tío Jesse" en la recordada "Tres por tres" acaba de cumplir 54 años.

NEW YORK, NY - MAY 11: Actor John Stamos attends the 2015 FOX programming presentation at Wollman Rink in Central Park on May 11, 2015 in New York City. (Photo by Jemal Countess/Getty Images) | Fuente: 2015 Getty Images | Fotógrafo: Jemal Countess
Este es el desnudo de Stamos por su cumpleaños. | Fuente: Instagram
John Stamos también publicó una foto de sus años de infancia. | Fuente: Instagram

John Stamos es uno de los rompecorazones de la televisión noventera. El actor interpretó al "Tío Jesse" en la serie "Tres por Tres" y era uno de los personajes televisivos que robaba más suspiros a las chicas. Ahora acaba de cumplor 54 y los celebró de una manera muy peculiar.

El actor aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que aparece desnudo. “54 y limpio. Muchas gracias por los deseos de cumpleaños”, escribió Stamos junto a la fotografía en la que podemos verlo de espaldas y sin ninguna prenda.

Stamos hacía alusión a la rehabilitación que experimentó luego de ser detenido en 2015 por manejar bajo los edectos del alcohol.

Pero eso no fue todo. Stamos también subió una foto de él cuando era un niño y grabó un video con su compañera en la serie "Fuller House", Lori Laughlin.

Ver noticia completa