Hoy se estrena Séptimo Día en Argentina

En breves horas el Teatro Luna Park abrirá sus puertas y dará inicio a este gran show. Las entradas para las presentaciones en Buenos Aires están agotadas.

Séptimo Día: Hoy se estrena en Argentina el tan esperado show de Cirque du Soleil y Soda Stereo

Esta noche se estrena Séptimo Día en el Teatro Luna Park de Argentina, el show que fue creado por la compañía circense Cirque Du Soleil inspirado en el grupo Soda Stereo abre sus puertas a los cientos de fanáticos de la agrupación que han esperado este día con muchas ansias. Como se sabe, Buenos Aires es la primera parada de esta gira que pasará por varios países de Latinoamérica,incluida Lima, y se tiene estimado que el show finalice en el 2018. 

El teatro Luna Park será el primer lugar en el que se producirá el espectáculo

El show tuvo como antesala el lanzamiento de la canción “En el séptimo día” que es una nueva versión del tema que estaba incluida en álbum Canción Animal (1990).

Your browser doesn't support HTML5 video.

Sép7imo Día - No descansaré | Fotógrafo: YouTube/Soda Stereo

El día de ayer fue el pre- estreno del show donde medios de comunicación e invitados acudieron.  Los asistentes han compartido imágenes y videos de lo que será este espectáculo.

Ayer fue el pre-estreno del show

Your browser doesn't support HTML5 video.

Sép7imo Día - No descansaré | Fotógrafo: Twitter/@nocherepentina

Your browser doesn't support HTML5 video.

Sép7imo Día - No descansaré | Fotógrafo: Twitter/@Vickylinis

El show está diseñado para ser disfrutada desde todas las zonas, las plateas ofrecen una visión más panorámica donde se pueden observar los detalles pero los que estén ubicados en el campo tendrán la opción de interactuar con los artistas. Además, el espectáculo contará con pantallas led y cámaras que darán la sensación de abrir portales y lámparas drones.

 

Recuerda que las entradas para el show de Lima ya están a la venta.

Ver noticia completa