Sép7imo Día: Preparan estructuras para el show del Cirque Du Soleil y Soda Stereo

El espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo que cuenta con la producción creativa de Zeta Bosio y Charly Alberti llegará a nuestro país el próximo mes.

Sép7imo Día: Preparan estructuras para el show del Cirque Du Soleil y Soda Stereo | Fuente: TN.com
Las estructuras ya empezaron a desplegarse en Lima. | Fuente: Oxigeno
Las estructuras ya empezaron a desplegarse en Lima. | Fuente: Oxigeno

Soda Stereo Sép7imo Día es uno de los espectáculos más esperados de este año. 10 Años después del último concierto de Soda Stereo en Lima, el espíritu del grupo regresa en un show producido por el Cirque Du Soleil con la cooperación de Zeta Bosio y Charly Alberti. Las estructuras que recibirán al show en Lima ya empezaron a prepararse.

Este espectáculo único es un homenaje a la música de la banda argentina más influyente de la historia, equiparada solo con trabajos del Cirque Du Soleil dedicados a The Beatles y Michael Jackson. Ya fue estrenado en Buenos Aires y llegará a nuestro país en pocas semanas para 10 funciones que se llevarán a cabo en el Jockey Club.

Hoy nos llegaron imágenes que muestran los trabajos previos a la llegada de este espectáculo. Será una puesta en escena participativa, con cientos de artistas en escena y con lo mejor de la música de Soda. El material será recopilado en un álbum, según informaron Zeta Bosio y Charly Alberti.

Recuerda que puedes ganar entradas escuchando Oxigeno.

Ver noticia completa