Sép7imo Día: Mira cómo se vive la previa al estreno

El espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo finalmente llegó al Perú y hoy será el gran estreno en el Jockey Club. Estuvimos en la previa con Charly Alberti y Zeta Bosio.

Asó se vivió la previa al estreno de Sép7imo Día en Lima | Fuente: GRUPO RPP S.A.C. | Fotógrafo: MARCOS REATEGUI

Ya está todo listo. Sép7imo Día No Descansaré, el espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la m+úsica de Soda Stereo por fin se estrenará en Lima. Ayer, como radio oficial del show, fuimos invitados a ver la como se dejaban listos todos los detalles. 

Zeta Bosio y Charly Alberti, los dos ex integrantes de Soda Stereo que han sido parte de la creación de este espectáculo, llegaron a Lima para ser parte del primer estreno del show fuera de la Argentina. Tuvimos la oportunidad de conversar con ellos y conocer detalles sobre su participación en este proyecto que rinde homenaje al legado de una de las bandas más populares de Latinoamérica.

También tuvimos la oportunidad de ver el ensayo previo a la puesta en escena de mañana y tuvimos un adelanto de lo que será el gran espectáculo de mañana. Además pudimos ir a los camerinos, donde ya todo está listo para que los artistas y acróbatas nos sorprendan mañana. 

Ver noticia completa