Sép7imo Día: Entradas para el show en Lima salen a la venta en diciembre

En una conferencia de prensa, Charly Alberti y Zeta Bosio dieron detalles de lo nuevo de Soda Stereo. Se trata de la puesta en escena que trabajan junto al Cirque Du Soleil.

Charly Alberti y Zeta Bosio | Fuente: Oxigeno

La Sodamanía está de vuelta. Hoy, Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron la fecha en que saldrán a la venta las entradas para "Sép7imo Día", el show del Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo.

La banda argentina volverá a ser el centro de un espectáculo a 10 años de su gira de regreso "Me Verás Volver". Hoy, los representantes de One Entertainment anunciaron que el Perú será el primer país, después de Argentina, en recibir este show.

La elección no fue arbitraria. El manager de Soda Stereo destacó que el paso de Soda Stereo por Lima en 2007 fue "inolvidable". Además, Charly Alberti recordó su primera visita al Perú y Zeta Bosio destacó que el Perú fue "Uno de los primeros países que los ayudó a creer en el sueño de ser internacionales".

Hoy se confirmó que la preventa comenzará el 26 de noviembre. El 1 de diciembre empieza la venta general para este show que cuenta con los ex integrantes de la banda en el equipo creativo.

Ver noticia completa