Red Hot Chili Peppers: 5 Razones por las que podrían tocar en Lima el 2017

La banda norteamericana ya estuvo en nuestro país el 2011. Sus fans están muy emocionados con la posibilidad de su retorno este año y la verdad es que existen motivos para pensar que eso pasaría.

Red Hot Chili Peppers: 5 Razones por las que podrían venir a Lima el 2017 | Fuente: mor.bo
2. CONSOLIDACIÓN. El guitarrista Josh Klinghoffer no logra aún cerrar el trato con el público de los Red Hot Chili Peppers. En una reciente entrevista reveló lo complicado que era ser parte de una banda cuyos fans siguen comparándolo con su predecesor, Frusciante. Una gira más amplia, quizás incluyendo más fechas en Latinoamérica, sería un buen plan para mejorar las relaciones al interior de la banda y con los fans. | Fuente: BLACK CIRCLE RECORDS
2. MEJORAR RELACIONES. El guitarrista Josh Klinghoffer no logra aún cerrar el trato con el público de los Red Hot Chili Peppers. En una reciente entrevista reveló lo complicado que era ser parte de una banda cuyos fans siguen comparándolo con su predecesor, Frusciante. Una gira más amplia, quizás incluyendo más fechas en Latinoamérica, sería un buen plan para mejorar las relaciones al interior de la banda y con los fans. | Fuente: Taringa!
3. AÑO DE GIRAS. Los Red Hot Chili Peppers han dejado clarísimo que la intención de tocar en vivo está allí. Vienen presentándose en Estados Unidos y Europa desde finales del año pasado. Hasta abril tiene fechas pactadas en Norteamérica. | Fuente: Taringa!
4. SUDAMÉRICA. Septiembre sería el mes de la banda en nuestra región. Brasil es el único país confirmado hasta el momento. El concierto se realizará el 24 de ese mes en el festival Rock In Rio. | Fuente: Red Hot Chili Peppers
5. NO SOLO FESTIVALES. Aunque al parecer los Red Hot Chili Peppers están confirmando primero su participación en grandes festivales, como el de Lollapalooza Paris 2017, también podrían realizar presentaciones en solitario, como ya lo vienen haciendo. | Fuente: RockNvivo

Los Red Hot Chili Peppers están más activos que nunca. La popular banda californiana sigue llenando estadios y su música se ha revitalizado tras el lanzamiento de 'The Getaway', su álbum estrenado el 2016.

Muchos creen que el 2017 será el gran año de regreso de los Red Hot Chili Peppers a Sudamérica, donde ya tocaron hace seis años. En 2011, Lima fue sede de un concierto en el que más de 40 mil personas saltaron al ritmo de los éxitos de esta banda norteamericana.

¿Tienen sustento sus esperanzas? La verdad es que sí. Los liderados por Anthony Kiedis son una de las bandas más voceadas para presentarse en nuestro país el 2017, aunque aún no hay ninguna confirmación o prueba certera al respecto.

Aquí te contamos algunas razones que pueden mantenerte esperanzado.

 

Ver noticia completa