Polly Pocket: Regresa un clásico juguete de los noventa

En los noventa un bolso de plástico en colores pastel se volvió el objeto de deseo de muchas niñas en todo el mundo. Los Polly Pockets volverán pronto y podrás comprarlos por Internet.

Polly Pocket: Regresa un clásico juguete de los noventa | Fuente: Youtube
Polly Pocket: Regresa un clásico juguete de los noventa | Fuente: Instagram
Polly Pocket: Regresa un clásico juguete de los noventa | Fuente: Instagram
Polly Pocket: Regresa un clásico juguete de los noventa | Fuente: Google

Los noventa fueron la gran década de los juguetes. En los ochenta aún no tenían la calidad óptima y desde los 2000s los niños empiezan a pedir videojuegos, pero en los noventa todos buscábamos los mejores juguetes y los fabricantes no dejaban de llamar nuestra atención. Uno de ellos fueron los bolsos Polly Pocket, que estarán de nuevo a la venta.

Si fuiste una chica en los noventa, seguro las recuerdas. Eran unos bolsos que, por el material del que estaban hechos, se parecían más a cofres. Tenían colores en tono pastel, usualmente rosas o celestes, con el nombre "Polly Pocket" en dorado. Las había en muchas formas, pero la más popular era la que tenía la silueta de un corazón.

Pues una tienda en línea del Reino Unido ha decidio traer de regreso este juguete clásico. Se llama Truffle Shuffle y ofrece Polly Pockets por 55 dólares que podrás adquierir desde el 23 de junio.

Ver noticia completa